lunes, 12 de noviembre de 2007

¿DESUNION?.

¿ Se puede decir que la afición del Caceres esta alejándose del equipo?. No, sinceramente creo que no.
Hay quien en algún medio de la ciudad, ha dejado caer esa idea, hablando de desunión entre afición y equipo por los últimos resultados. Cierto es que nuestra racha no es la mejor para que, en el momento en que se encuentra el equipo, practicamente empezando en esta andadura nueva, el publico este contento. Eso no lo podemos negar, pero no menos cierto es que esto lo sabíamos los aficionados a este deporte, los que sabemos que podía pasar algo así.
Es muy complicada esta Leb Plata. La igualdad en el nivel de los equipos es reñida y nuestra posición, es quizás la mas complicada, porque nosotros tenemos que agradar el doble de cualquiera de los equipos con los que competimos, ( mirar el resultado del Muro y el Farho Gijon).
Con los aficionados con los que hablo, siempre entendidos en la materia, comparan este equipo con el que anteriormente nos dio tantos éxitos no solo a los cacereños sino a lo extremeños. Debemos darnos cuenta que no es la misma causa, no es la misma batalla ni por supuesto las herramientas de las que disponemos son para nada las mismas.
Tal vez, sea este ultimo punto el mas importante a tener en cuenta y creo que se debe leer entre lineas.
El equipo nos dio a todos una mala imagen el pasado viernes, además todos tuvimos oportunidad de verlo en la pequeña pantalla, pero estamos ahí en la terna y esta competición es larga y complicada y queda mucho tiempo para reaccionar ahora que estamos a tiempo.
El viernes que viene tenemos un hueso duro, tal vez el mas duro de los que han pasado por nuestro pabellón hasta este momento, si a los resultados obtenidos nos remitimos. Es ahí donde quizás debamos apreciar esa desunión de la que hablaba al principio. Los que acudamos ese día al Multiusos, esperaremos que los nuestros hayan aprendido de los últimos choques y por lo menos la reacción se note bastante mas que la que vimos en Huesca.
Es importante que los que allí estemos veamos y por supuesto sintamos que los que están en la pista tienen calidad suficiente y lo demuestren. En ello entra también nuestro entrenador.
La victoria quizás venga con esa reacción, pero por lo menos hemos de dar una imagen que no lleve a realizar las opiniones que se vierten porque estaríamos en el camino equivocado.
Por otro lado, es también bueno y no alarmista que se de un toque de atención desde todos los puntos en los que se pueda, este incluido, para que nadie se duerma en su misión incluidos los propios aficionado; pero sepamos conscientes de nuestra realidad, de cuales son nuestros objetivos, de donde somos y por supuesto, de donde venimos.
*************************************************************************************
SUELTOS.
Enlace con los resultados y la clasificacion despues de la ultima jornada.
Para seguir el circuito sub 20, ahi tenemos a nuestros jovenes, ayer ganamos.
Recomiendo los resumenes de la Acb tv. Esta competicion esta interesantisima y a los que nos gusta este deporte, nos encanta tener unas de las ligas mas importante del planeta.
Os pongo el enlace: http://acbtv.acb.com/

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola.
Te felicito por el blog, es realmente una voz que sale del aficionado medio.
Aprovecho para dejare un link con el mío. Es otra filosofía, pero en el fondo nos interesa lo mismo.

http://bujacocesto.blogspot.com/

Saludos.