miércoles, 7 de noviembre de 2007

ENTREVISTAS



Con toda seguridad, a estas horas muchos; que pretencioso ¿no?, pensar que este blog puede llegar a ser leído por muchos; ya harán visto en la prensa escrita la coincidencia de la población en el mismo día, y en los dos periodicos de tirada regional, de sendas entrevistas al presidente del Caceres 2016 y al director general del club.
En ambas se deja de manifiesto la tan traída frase de estos últimos días, esa de no se va a fichar por fichar. Queda claro pues que los mandatarios tienen los pies en el suelo y todo da a indicar que saben lo que se traen entre manos.
En la entrevista en el Extremadura; a la derecha tienen el enlace; José Manuel Sanchez, recalca que la liga solo ha hecho comenzar y deja caer o mas bien nos recuerda que, se trata de una vuelta a la competición de un equipo que se ha hecho para luchar entre los puestos de Play-Offs, cosa por otro lado, que la mayoría de nosotros ya pensábamos cuando aun el primer balón no había volado aun en el Multihusos a principios de temporada.
El bueno de Hurtado; al que quizás debamos de agradecer mas de lo que imaginamos, en este proyecto; en el diario Hoy; también con enlace a la derecha; da un titular de aviso a navegantes. Piti, dice sentirse sorpendido por la tibieza de los los políticos.
Como muchos de los seguidores al deporte de la canasta, echa de menos la television Autonómica en la colaboración para con los equipos y deja abierto el hecho de crear un buen producto que sea vendible a dicho ente para su máximo rendimiento.
Cabe resaltar, la gran verdad que el responsable del equipo nos lanza con su comentario, refiriéndose al numero de asistentes cada viernes, hasta ahora, al pabellón: Nada en Caceres, en este momento, une a tanta gente como el baloncesto, si hacemos excepción al botellón.
APOYOS.
En los que ambos están de acuerdo, aparte de los fichajes, en la necesidad de la llegada de apoyos quizás mas necesarios, que las incorporaciones y cuantos conocemos la historia estamos recordando y viendo entre lineas de ambas entrevistas.

No hay comentarios: