martes, 6 de noviembre de 2007

FACTOR BELLOTA


Hoy se habla en el Blog de nuestro equipo; en esa ventana que esta haciendo a la perfeccion de pagina web, la cual deseamos todos que este en cuanto antes preparada; sobre el numero de extremeños que por esas canchas de España, llevan el "regionalismo baloncestista" en las diferentes competiciones de elite. Resulta que nuestro Caceres es quien se lleva la palma con cinco paisanos luchadndo bajo nuestros colores.Tambien de hace alusion al mismo numero que el Destino Trujillo.
Es importante que la aficion tenga referentes de la tierra, porque eso hace que las gradas se identifiquen con los colores que estan en la cancha. Pero no menos importante son los resultados, claro esta.
Y esos nos tienen que acompañar ya.
El del diario HOY, se habla en este dia sobre un posible candidato a nuestro "posible" fichaje, ese que tanta falta nos esta haciendo en los ultimos partidos, ya sea por el cansancio de los nuestros o ya sea por los "fallos" de los que estan, amparados en ese cansancio que es normal tengan.
Lo cierto es que se nos antoja necesario ese fichaje, mas si cabe despues de afrontar esta racha de tres derrotas seguidas, dos de ellas en casa.
Si recuperamos a los lesionados y conseguimos ese fichaje que segun se rumorea puede ser mas o menos sonado, nuestro Caceres 2016, estara, despues de estas jornadas en que ha demostrado estar asentado en la categoria.
Aprovcharemos ese efecto bellota, pero no esta demas ayudad con otro efecto no de la tierra sino foranea. Nunca se sabe si es el momento oportuno gastar el cartucho que pueda quedarnos en la recamara,llamemosle economico, es casi imposible de averiguar, pero lo que si es cierto es que la gente ahora esta fuerte con el equipo, mas derrotas quizas enfriarian la grada,

No hay comentarios: