viernes, 30 de noviembre de 2007

HAY REFUERZO



EL HOMBRE.

No hay descanso. La actualidad del Cáceres 2016, esta que arde últimamente quizás mas de lo deseable, Lo cierto es que en la tarde de hoy nos hemos sorprendido con la llegada del refuerzo que se esperaba o que al menos se daba por echo siguiendo rumoro logia y noticias en los diarios. Ya tenemos nuevo director de juego San Jones.


Ante la noticia que una vez mas, a pesar de ser esperada, nos coge fuera de juego, ya que parecerá que antes del fin de semana no se iba a mover el asunto.
Sam Jones, que mide 1.89cm y pesa 89 cm, tiene 29 años en su pasaporte americano-holandés, por lo que no ocupará plaza de extranjero y destaca por ser un gran pasador -líder de asistencias de la liga holandesa- que siempre busca la mejor opción de ataque y, en defensa, un auténtico guerrero con altas índices de robo de balón. Además es un jugador de vestuario, preocupado por el crecimiento del equipo, lejos del divismo que a un jugador de sus características podría presuponérsele.
Sam Jones que viene de los Rotterdam Challengers holandeses y que se convirtió en un referente dentro y fuera del vestuario en las cinco temporadas que jugó con el Dens Bosch (Eiffel Towers y Tulip), con los que ha ganado la liga de ese país y ha participado en la pasada edición de la Copa Uleb.
Con esta presentación en el Blog oficial, nos ponemos manos a la obra e intentar conocer a este hombre del que se espera sepa poner orden en nuestro ataque y mejorar nuestro juego haciéndolo mas fluido y controlando sobre todo el momento, aptitudes todas ellas que se han echado en falta hasta ahora.
Aun no hay noticias de la llegada de Jones al equipo, si podría estar en la cancha de Sabadell o al menos junto a sus nuevos compañeros de vestuario.
En el Blog de Álvaro, incluso se nos informa del enlace de la pagina Web del jugador, http://www.basketballjones.nl/content/main.asp?page=home , en la que ya se anuncia su marcha a España, en el blog mencionado se informa de numeros de este jugador en la temporada pasada y de la actual. Lo mas interesante, su ficha, puede jugar sin plaza de extranjero.

MERCHANDISING.
En otro orden de cosas , se han presentado los postes y las postales que han salido de la sesión fotográfica con los jugadores del club. Interesantes, lo mismo que interesante es la promesa de que con el paso del tiempo el merchandising de nuestro equipo va a ir sacando y poniendo a la venta. Por el momento, las actuales fotos así como el póster en sus diferentes modalidades de venta ronda los entre un euro y los diez.






No hay comentarios: