lunes, 5 de noviembre de 2007

Inicio o vuelta.

Siete jornadas son las que llevamos de ilusión.
Siete semanas en las que estamos pendiente de las noticias que nos llevan a mirar la prensa, ver la tv o entrar en Internet para vivir, cada uno a su manera lo que mas nos gusta, con lo que disfrutamos, el Baloncesto.
Han sido siete semanas de muchas ganas pero aquí estamos, hemos conseguido lo mas duro que es reeditar nuestra ilusión en esta ciudad que tanto sabe de este deporte, que tanto entiende de derrotas y victorias, de lucha en la cancha .
Ahora, después de cuatro victorias y tres derrotas, ahí esta nuestro equipo, y sobre todo aquí estamos nosotros, los que vivimos este deporte y nos gusta.
Recuerdo ahora el primer partido en casa contra el Alimentos de Palencia, cuando llegue, junto a mi pareja, a las que iba a ser nuestras butacas, éstas estaba ocupadas ya. Acudimos a la gente del club y amablemente se soluciono el problema, recuerdo una frase del empleado del club : "El baloncesto une". El otro inquilino de mi butaca me dio la mano y ambos nos decidimos a disfrutar.

Eso es lo que se pretende desde aquí, unir, vivir este deporte,disfrutar.
A lo largo de la vida de esta ventana que ahora nace, no solo se intentara dar información, mas o menos regular, de nuestro equipo, además, hablaremos de este deporte, de lo que ellos significa para los que nos gusta, para los que disfrutamos viéndolo e intentamos día a día entenderlo.
Noticias, comentarios, escritos, enlaces ... y opinión,habra cabida para todo lo que se nos ponga por delante, escribir e infomar, no solo de lo que pasa en nuestra ciudad con nuestro Caceres 2016, sino todo lo que se nos ponga a tiro, bien sea de tres o de dos puntos.

Estreno pues, esta salida al exterior que me permite Internet, para disfrutar también del baloncesto, del deporte y de la unión entre los que nos gusta este deporte, de los que disfrutamos con las canastas y la emoción.
Aquí habrá de todo sin un guión exacto, ahora esta en precario pero poco a poco todo ira marchando.
Siete semanas no son nada, consigamos entre todos no perder lo que nunca deberíamos haber perdido, la ilusión por nuestro Baloncesto.

No hay comentarios: