miércoles, 28 de noviembre de 2007

A LA ESPERA.

Los aficionados quedan a la espera de nombres y resultados.

La noticia de la confirmación de Fede Pozuelo en su cargo y la llegada de nuevos efectivos al club, ha hecho que los aficionados, se “conjuren” cerrando filas en el apoyo total a los colores que ahora nos representan en esta Leb Plata. Si algo ha quedado claro en esta situación, por encima de otras cosas, es que el Cáceres 2016 tiene detrás una de las mejores aficiones de la competición.


En los comentarios que se escribieron en este blog, queda expresado, que la decisión de la directiva ha quedado respaldada por los aficionados, pero se inicia la dudosa y tensa espera de saber que refuerzos serán los que solucionen el problema de mal juego en el que esta inmerso el equipo.
Una afición entendida en este deporte, como es la de este Cáceres 2016 , se merece una actuación mas a tono con las aspiraciones que este equipo pueda tener, esa puede ser la lectura mas completa, fuera de líneas que la reacción de la afición ha tenido, frente a la decisión de la junta directiva. Pero no esta todo vendido en este asunto. No hay porque engañarse, esta situación ha dejado bien claro que el problema esta ahora en los que saltaran a la cancha el próximo domingo en Sabadell, que en este momento son los cuestionados, ( ver articulo Extremadura de hoy); ya que con esta decisión se queda abierta la duda razonable que por muchas cabezas ha rondado al pensar que son los propios jugadores los que, por causas desconocidas, no han podido o querido (¿?), estar a la altura de las circunstancias. Al menos, con el hecho de confiar en el técnico y la llegada de los anunciados refuerzos, esa puede ser la imagen que se puede creer.

Se echa en falta la opinión, publicada de Fede. Hasta ahora no sabemos o no hemos visto, al menos quien escribe esto, cual es su opinión en todo este asunto. Quizás seria bueno para los aficionados que algún medio informativo nos sorprendiese con declaraciones del entrenador para insuflar esos ánimos que ahora todos estamos volcando no solo en su persona, si no en todo el club, directiva incluida.
Queda abierta esta humilde ventana para que si quiere pueda “hablarnos” de la actual situación.
En este sentido, mencionar también la ausencia en el Blog Oficial de la noticia que se produjo en la tarde del lunes. Cuestiones como esta, son importantes para el aficionado que tiene el derecho a estar informado en tiempo mas o menos real; no hubiera costado nada colgar la nota que se paso a los medios en el citado Blog . Tal vez todo esto se solucione cuando tengamos nuestra propia pagina Web, esperada por todos, tal como tienen todos los equipos de la competición seguro que se esta trabajando en ello y llegara.

RECAMBIOS O REFUERZOS.

Ahora, la idea de traer refuerzos, altera o debe de alterar la marcha normal de la plantilla hay que saber el puesto que se trastoca, que hombre es el cuestionado o el hecho de saber que línea de nuestra escuadra será la que se reforzara o cambiara. Los rumores de que el cambio vendrá en el puesto de base, buscando alguien que sepa controlar mejor nuestro juego, ha cobrado muchos enteros en las ultimas horas, pero la falta de noticias y nombres a estas horas es la noticia, normal por otro lado.
En el mismo orden de cosas, hay que tener en cuenta el momento del mercado, no el mejor por supuesto, así como la premura del momento y los resultados; y como no, la regla de oro instalada en este equipo como lastre o espada de Damocles desde su aparición/resurrección: lo económico. Los nombres y la categoría vale dinero y hay que invertir para cosechar. Es importante usar la cabeza con proporción al bolsillo y esa es la regla de este club. Como contrapunto, tenemos el momento y la línea estrecha en la que se ha instalado con la necesidad de tener resultados como primer requisito para que esta confianza del club para con el técnico y mas o menos el equipo, así como la máxima de las confianzas de la afición para con su club tengan su debida respuesta, ganar partidos. Luego volveremos a pensar en objetivos.
NOTICIAS/ENLACES
Congreso Iberico de Baloncesto en Caceres. Pepu Hernandez y Pedro Barte entre otros en nuestra ciudad.:
EUROLIGA, nueva jornada para los representantes españoles:
Ya estan a la venta las camisetas del Caceres 2016. Personalizadas o no, puede ser un buen regalo para los muchos compromisos que tendremos en las fechas proximas. Su precio 35 € personalizada y 30 € sin nombre.

4 comentarios:

Alvaro dijo...

Gran reflexión.

De acuerdo con la percepción del puesto de base y sobre todo con lo que escribes acerca de la situación actual.

Está claro que algunas victorias nos permitirían relajar el ambiente y afrontar los refuerzos de otra manera. Porque aunque lograsemos esas ansiadas victorias, todos tendríamos claro que las dificultades serían las mismas.

Saludos y felicitaciones por el blog

Anónimo dijo...

Estoy con Alvaro y contigo, buenas reflexiones, describes muy bien la situación actual.
Creo tambien que Fede debería decir algo.
Mis felicitaciones tambien por el blog.

Anónimo dijo...

Al menos podemos leeros a Alvaro y a ti porque lo que es el blog del Cáceres ni por asomo dice nada de nada sobre la decisión de la directiva sobre darle confianza al entrenador ni de los próximos fichajes. Increible.....pero cierto.
Enhorabuena por tu blog

Anónimo dijo...

FELICITACIONES AL ESCRITOR DE ESTE BLOG.
DA MUCHO QUE PENSAR TODO LO QUE EN EL ESCRIBES, TE HACE REFLEXIONAR SOBRE EL PROBLEMA DE LA PLANTILLA, TAMPOCO SABEMOS NADA DE LA OPINIÓN DEL ENTRENADOR, QUE CREO QUE DEBERÍA DECIR ALGO, NADA DE LA NOTICIA EN EL BLOG DEL PROPIO CLUB.