jueves, 22 de noviembre de 2007

o





Entre posibles recuperaciones, posibles ultimatums y muchas esperanzas, viaja nuestro equipo a tierras catalanas. No sera sencillo, la situación actual de ambos conjuntos no es la mejor; los nuestros están a demostrar que somos competitivos y el Cornella, buscando respiro e identidad.



En Cataluña se juega mucho y bien al baloncesto, es una tierra que ha dado y sigue dando muchos y buenos jugadores a este deporte. El baloncesto tiene muchos seguidores en esa región y las competiciones desde edades muy bajas, están arraigadas con un nivel bastante alto.


Los equipos grandes, vinculan a otros inferiores para poder aprovechar opciones con los jugadores creados en canteras de estos y así poder tener opciones de compra sobre ellos, invirtiendo en sus preparaciones y dando minutos a quienes tendrían pocas posivilidades de tenerlos en categorías como esta Leb Plata.


Este es el caso de nuestro rival del Viernes, 21.00 , Via Norva Tv. Con un entrenador que ha estado en activo hasta hace muy poco tiempo, José Luis Galilea, el WTC Cornella, ha creado un plantel para luchar en la zona media de a tabla. Hasta el momento , 3 victorias y 6 derrotas lo dejan en un 14º puesto, con dos derrotas consecutivas.


Entre sus hombres y números; fríos como siempre, pero a tener en cuenta estos últimos; se destaca los 123 puntos conseguidos por el chaval Dedovic, una promesa sobre la que tiene poder el Axa Fc Barcelona y al que ha puesto en ese club para que tome minutos y experiencia con la vista puesta en un futuro no muy lejano. Como nombres conocidos en el equipo encontramos al hijo de una figura mítica, Epi. El San Epifanio benjamín, Edgar, luchando como puede contra el elemento de su apellido, has disputado 75 minutos en siete partidos marcando 12 puntos Y 5 rebotes.


Otra de las aportaciones conocidas de este equipo, con apellido conocido ACB, es el tercero de los Grimau, Sergio. Un polivalente alero que ostenta 33 rebotes cojidos, el segundo de su equipo asi como 65 puntos.


No son precisamente números brillantes los que posee este equipo pero según crónicas de los últimos encuentros que ha disputado, su juego esta en alza, marcándose como objetivo el conseguir victorias sobre todo en casa.


HERMETISMO.


Ante ellos, los nuestros, a luchar por la recuperación, por el momento, por la imagen, por el futuro y a borrar el pasado reciente, el mas reciente. Con la presión de romper la racha a sus espaldas, el Caceres 2016 debe ganar, encarrilar una sexta derrota consecutiva traería mas desasosiego , mas cuando la próxima semana visitamos otra vez tierras catalanas y en el horizonte tenemos al Guijón, presentarnos en el multiusos con siete derrotas seguidas, además de ser vertiginoso se antoja trágico.


Hermetismo en lo que se pueda estar cociendo en el Club. Desde el pasado día 16 se ha hablado mucho del tema en todos los círculos baloncestisticos de la ciudad, siempre fuera del club y, como se decía ayer en el Periódico, Fede puede que se este jugando parte de su crédito.


Esperanzas, todas. Ahora son los jugadores y su técnico quienes tienen que demostrarnos que grado de recuperación tienen, que punto de implicación demuestran y dejar de un lado esa imagen de equipo sin control que nos dieron en los últimos choques.


Mañana a las 21.00 horas lo veremos gracuas a Via Norba.


* * * * * *

ENLACES

Euroliga .....http://especiales.es.msn.com/deportes/baloncesto/euroliga/calendario.aspx

http://www.basketme.com/2.0/noticia.php?id=8833


Pagina web del Cornella.

http://www.basquetcornella.com/

Estadisticas Leb Plata.


http://www.feb.es/Pasarela/MostrarPasarela.aspx?Tipo=Estadisticas&g=2&t=2007

No hay comentarios: