lunes, 19 de noviembre de 2007

TODOS.

Los lunes, la información que tenemos del Caceres 2016, es poca; el fútbol copa todas las paginas de deportes.
Es un buen día para la irreflexión, aunque nosotros hemos tenido dos jornadas para pensar en el ultimo partido y en nuestra ultima derrota, así como en la situacion en la que nos encontramos.
Ayer, en este blog, por la tarde ya, se recibieron comentarios que como todos se agradecen de manera especial porque se da vida a la opinión, entre todos estamos en el único camino de querer lo mejor para este proyecto en el que rápidamente nos hemos metido todos, socios, aficionados, colaboradores, empresas.... ciudad en definitiva.
Asi pues todos estamos en el barco y nadie sobra. Dejemos pues a cada cual hacer lo que deba y respetemos las opiniones de todos.
No olvidemos que el mismo derecho sobre el equipo tiene quien paga 100 € por un carné, como el que compra una sola entrada de 10 €, pasando por el que lo sigue por la tv o simplemente quien lo hace por la prensa. El equipo es de todos y todas las opiniones caben. De esa manera haremos un Caceres 2016 mas grande.
Dicho lo anterior, os animo a todos a seguir colaborando con el Blog de la manera mejor que podemos hacer, dialogando y cada uno defendiendo sus teorías.
Este es un proyecto importante para la ciudad y cada uno tenemos nuestras expectativas y miedos puestos en él, pero todos estamos con el equipo no lo olvidemos, todos. Para ello recuerdo esa frase que escuche en el primer partido jugamos allá por el mes de septiembre "el baloncesto une".
------------------------------------------------------------------------------------------------
Recomiendo el Blog de Javier Ortiz para una buena lectura en el dia de hoy.
Esta tarde mas.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

BUENAS TARDES, MI ENHORABUENA AL ESCRITOR DEL BLOG, CADA VEZ ME GUSTA MÁS LEER SUS OPINIONES Y TIENE TODA LA RAZÓN QUE AL BALONCESTO SIEMPRE SE LE TIENE COMO EN SEGUNDO LUGAR Y NO SE LE DA LA IMPORTANCIA QUE TIENE.
COMENTAR TAMBIEN REFERENTE A LO QUE SE ESCRIBIÓ AYER QUE ESTOY DE ACUERDO EN QUE HAY QUE TOMAR DECISIONES PARA QUE NUESTRO EQUIPO ESTÉ DONDE DEBERÍA ESTAR, AHORA HAY TIEMPO PARA SOLUCIONAR LO QUE PUEDE SER UN DESASTRE, TODOS QUEREMOS QUE ESTO CONTINUE Y QUE LAS ILUSIONES DE TODOS LOS QUE SEGUIMOS AL EQUIPO NO SE ESFUMEN.
UN SALUDO A JOSÉ ANTONIO Y A TODOS LOS QUE LES GUSTA EL BALONCESTO.

Anónimo dijo...

Hola Jose Antonio y demás lectores.
Vistas las críticas suscitadas por mi post, y sin ánimo de crear polémica, quiero aclarar que sólo quiero lo mejor para un club que siento como mío.
Ante todo respeto todas las opiones razonadas y emitidas con respeto.
Pero tengo mi opinión y la tengo muy clara: En el aspecto anímico, comunicativo, la relación entre el entrenador del Cáceres y sus jugadores, a todas luces es nefasta.
Y en el aspecto puramente deportivo, se ven errores garrafales, y que creo que no se están corrigiendo desde el banquillo adecuadamente.
Creo que ya di argumentos en mi post, y no los voy a repetir, pero, por el bien del Cáceres, esperemos que la imagen mejore rápido y se produzca de nuevo el cambio de "mr hide" a "dr jekill", y con los mismos jugadores y ójala el mismo técnico (cosa que me alegraría muchísimo, pues sería sintoma claro de que las cosas cambian)
Si en estos dos partidos fuera, volvemos a perder dando la misma imagen de banda, tenemos 3 opciones: Aguantar (cómo tantas otras veces) y si descendemos, pues a poner otra vez dinero para comprar plazas, cambiar a todos los jugadores, o cambiar al entrenador.
Como decía antes, es sólo una opinión y un poco de desahogo, despues del mal rato pasado el viernes.
Un saludo a todos los lectores. Nos veremos por aqui.
Idem.

Alvaro dijo...

Nada, que me quería animar a escribirte, pero si te soy sincero el nivel de los artículos y de las respuestas, para un lunes, es demasiado.
Así que me paso para dejarte un mensajillo.

Saludos

En el siguiente comentario me mojo un poco más.