lunes, 3 de diciembre de 2007

HASTA NAVIDADES.

PITI HURTADO. ENTRENADOR.
En estado de provisonalidad, hasta despues de navidades, Piti Hurtado se hara cargo de la plantilla del Caceres 2016. La solucion aportada por la junta directiva, tras la sustitucion de Pozuelo, lleva al actual director deportivo a hacerse cargo del banquillo cacereño. En un momento complicado para el equipo y la llegada a el proximo viernes de uno de los grandes, Faro Gijon; el tecnico cacereño asegura buscar la implicacion de tecnico y palntilla a 120%.
En rueda de pensa en la que se anuncio la destitucion del actual tecnico, el presidente del club, llego a dejar entreveer que"el equipo se le habia ido de las manos" asi como que se le habian dado todo tipo de oportunidades. Lo cierto es que se hacia isostenible la situacion para un equipo con siete derrotas consevutivas y la poca calidad en su juego.
Hurtado, un hombre de la ciudad, se hace cargo de una plantilla al que, entre lineas, Fede no ha sido capaz de leer, o al menos es esa la idea que ha calado en los aficionados.
En recientes declaraciones a la Cadena Ser, Pozuelo asegura haber puesto todo a disposicion de la decision que la directiva habia tomado. Ante preguntas de las que se denominan puntillosas en situaciones como esta, el tecnico ha decido callar pues "no es el momento".
Los silencios mas contundentes llegaron cuando ha sido preguntado por un posible cambio de americano,( Patten), asi como a la pregunta directa, en una buenisima entrevista de la SER, de cuantos de los diez jugadores habia fichado el propio Fede.
Lo cierto es que el cambio de entrenador estaba cantado, mas si cabe cuando en un partido como el de ayer en Sabadell, el equipo quizas no supo dar el do de pecho por su tecnico.
Para terminar, Fede dijo no estar de acuerdo con la afirmacion por parte del presidente de que el equipo se le fuera de las manos, afirmando que ha aprendido de lo vivido para que no le vuelva a pasar.

7 comentarios:

Alvaro dijo...

Muy correcta y gran reseña de la rueda de prensa.

Desde Madrid todo mi agradecimiento por esta gran artículo. Sé que suelo escribirte cosas parecidas, pero cuando las cosas son buenas, hay que reconocerlo.

Gracias y saludos.

Anónimo dijo...

Cada vez estoy mas sorprendido de todo lo que leo aquí, increible, ¿eres periodista? si no es así lo haces francamente bien.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Creo que los jugadores se han querido cargar a Fede, algo pasaba entre la plantilla y el.
Desde aquí quiero dar animos a Piti y a toda la plantilla.
¿Y si le ganamos al Gijón?
¡¡¡Aupa Cáceres¡¡¡
Felicitaciones por este articulo al creador de este blog, ¡¡¡eres un fiera¡¡¡

Anónimo dijo...

Pues a mi me hubiera gustado que Fede demostrase lo que tenía de gran entrenador, estoy deacuerdo que los propios jugadores se lo han cargado.
Espero que algún día nos enteremos que ha pasado.
Animo Cáceres, animo Piti.
Felicitaciones y un saludo.

Anónimo dijo...

Correctisimo el articulo, mis más sinceras felicitaciones.

Anónimo dijo...

Animo Piti eres el mejor, animo a la plantilla, vuestra afición os apoya. A por ellos, el viernes ganaremos al Gijón.

Anónimo dijo...

Llego ahora de viaje y con solo leer este blog me he informado de todas las novedades del día.
FELICIDADES.