miércoles, 19 de diciembre de 2007

LAS PENAS CON PAN, MENOS PENAS.


Calma tensa a la espera del partido del viernes.


Se puede leer en la presa de hoy , de la buena voluntad que en este momento están demostrando las instituciones para abonar las ayudas tan deseadas por parte del Cáceres 2016. Como Ya se ha dicho desde Baloncesto desde Cáceres , “cobrar” lo prometido era vital para afrontar la segunda parte de la competición y hacer esos cambios que se dan por hechos en círculos cercanos al club.

A la espera de la primera victoria del Piti como entrenador del Cáceres 2016, la incógnita esta por saber si seguirá ocupando el puesto de entrenador o volverá a su anterior puesto dentro del club. La interinidad del técnico hace tener dudas sobre si será correcto o no cambiar de entrenador cuando, tal vez, los jugadores estén asimilando esa mejoría después de la época Pozuelo.
Se baraja también la posibilidad de llegada de refuerzos con los que afrontar el resto de la temporada asi como la baja de alguno de los hombres que actualmente no estan rindiendo como se esperaba de ellos. Este rumor, que apareceio en la prensa en dias anteriores, se arrastra desde la famosa confianza a Fede, y hasta el momento solo Jonnes llego desde Holanda para reforzar el puesto de organizador. Que hombres pueden ser a los que se les exija mas aportación en el juego cacereño es una incógnita o un secreto a voces, dependiendo del quien opine al respecto, cada cual aficionado, técnicos o directivos puede marcar una propia opinión, lo cierto es, que las lagunas que presenta el equipo casi desde el inicio de la temporada están demostrando que la plantilla no es la completa.
El hermetismo al respecto es total, mas si cabe cuando se esta esperando con mucha urgencia una victoria que pueda llevar a la senda del “buen rollo”, después de una travesía de nueve semanas sin saber ni poder ganar.
En ese sentido, Gruber aporta un grado de tranquilidad en una entrevista que concede al Extremadura en la jornada de hoy. El nacionalizado Italiano pero de origen brasileño, dice sentirse muy mal cuando a pesar de perder, dos mil personas siguen gritando a favor de los suyos. Gruber, quizas uno de los mas regulares del equipo, es un jugador muy apreciado por la grada desde el comienzo de la temporada, al que se le achaca frialdad pero que sabe poner pasión en lo que hace, no en vano es el segundo anotador total del equipo con 162 puntos asi como el tercero en valoración total, 128.

Calma tensa pues en el equipo a la espera de los catalanes vinculados al Juventud, partido prenavideño en el que Papa Noel bien se podría retratar dejando una victoria que alegrar los turrones del próximo lunes.


ENLACES:

Jornada 9ª de la Euroliga.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Un buen titulo para resolver este partido del viernes, buenas tambien las reflexiones que haces en tu articulo y bueno el final, esperemos que el viernes ya muy cercano los aficionados podramos salir contentos con buen sabor de boca.
Felicidades por el blog.

Anónimo dijo...

Nos tienes mal acostumbrados, echamos de menos el articulo de todos los días la verdad, espero no te pasase nada, supongo que será trabajo.
Un saludo y espero tu articulo.