miércoles, 26 de diciembre de 2007

Piti se quiere quedar.

Hurtado da un paso adelante.
Aunque es tiempo de paz, de familia y de descanso, la atualidad no descansa en este Caceres 2016.
En el Extremadura en el dia de hoy, se hacen eco de la opinion del que, con puesto de interinidad, ejerce de entrenador en el Club cacereño. Piti Hurtado, dice haber emitido un informe en el que solicita a la directiva su disponivilidad para segur como tecnico del equipo y no volver a ejercer, por el momento su puesto anterior en el Club.

A esta hora, se puede estar dirimiendo en las oficinas del club, cual va a ser el futuro tanto de Hurtado como de la posibilidad de que venga otro tecnico y éste recupere su puesto en el plantel del Caceres 2016.
Opiniones para todos los gustos entre la aficion en este sentido, lo cierto es que la recuperacion del equipo y el fichage de Harper Willians, que supuestamente ha supervisado el propio Piti, son puntos a favor el cacereño a la espera de que la directiva derima, en el dia de hoy, si se queda como tecnico o no.
Nonbres se barajan, aunque parece que pierde peso la candidatura de Bohigas, si hacemos caso a la informacion del Extremadura.
Lo cierto es que en este momento se puede decidir quien sera quien dirija los cambios prometidos por el presidente para este año 2008 que tantas ilusiones esta generando dentro de familia de la canasta en Caceres.
A pesar de ser Navidad, se queda a la espera de noticias.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Y tenias razón, Piti se queda, información muy buena la tuya. Enhorabuena