lunes, 17 de diciembre de 2007

¿ SUSTITUTO?


¿ Es Ñete Bohigas el nuevo entrenador del Caceres 2016? .
A través de una nota de prensa se ha comunicado que en la tarde de ayer el UB La Palma y el técnico Ñete Bohigas han llegado a un principio de acuerdo para la rescisión del contrato que les unía hasta el final de la presente temporada.
Un hombre de la ciudad que viene de la Leb Oro donde ha entrenado hasta ahora mismo al UB La Palma ultimo clasificado con 3 victorias y diez derrotas.
Se trata de un rumor que comienza a tener cuerpo pero se comienza a hablar de este hombre como provable sustituto del interino Hurtado.
Quizas en breve tengamos noticias al respecto.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Si Piti quisiera quedarse no haría falta fichar a nadie. ¡¡¡¡Piti quedate anda!!!!! Lo estás haciendo muy bien.

Alvaro dijo...

Lo dicho anteriormente, con la sentencia de Javier en el Periódico, todo apunta a que ya hay entrenador o que está a punto de nieve. Espero que sea para bien. Esta situación, en mi opinión genera nerviosismo, la leve mejoría del equipo se verá frenada por un nuevo modelo de entrenador que asume un equipo no creado por él y que hará lo que bien pueda. Será Ñete o Julbe dijo que para reyes. Sea como sea, esperamos con ilusión más noticias.

Anónimo dijo...

Me prece imposible que sea Ñete, su relacion con Piti todos sabemos que es muy mala.
y ademas por mucho que queramos a Ñete vienede ser destituydo dos años consecutivos, aunque tiene algo de lo que piti carece. Experiencia.

Anónimo dijo...

Aunque dice el tópico que el rumor es la antesala de la noticia, también se sabe que la credibilidad no se consigue a base de rumores. Rumor era lo de Ñete y lo seguirá siendo. Piti sigue al mando. Oficial en breve. Eso es una noticia, lo otro, pue eso, rumores. Como que vendría Lezcano.Me gustaría que me 'sirbiesen' INFORMACION no RUMORES.