martes, 29 de enero de 2008

ASISTENCIAS.

OPINION.

Para algo mas que comentarios.
Hoy nace una nueba seccion en este Blog. Se trata de ASISTENCIAS, que pretende ser una ventana a la opinion porpia del autor o de cualquiera que quiera aportarla siempre que se identifique. Asi pues si cualquiera quiere dejar su opinion puede hacerlo enviando un correo al mail del Blog: jbolagonzalez@hotmail.com , siempre con el respeto sobre los demas y las opiniones de todos, sera publicada en el blog que pretende ante todo ser participativo. Se trata de un proyecto mas a los que nos pueda deparar el futuro en este centro de reunion de los que amamos el deporte de la canasta y seguimos al Caceres 2016.

OBJETIVO.

Si contra el Plasencia el Caceres 2016, demostró que puede ser un equipo ganador, con el partido ante el Palencia, el pasado viernes, ha quedado claro que es capaz no solo de ganar si no de perder también con cualquiera.
Y ese era el camino a buscar y que al parecer el técnico Cacereño ha encontrado, si eramos capaces de perder ahora también se es capaz de ganar cualquier tipo de encuentro; Piti esta sabiendo sacar el provecho justo en muchas oportunidades y algo mas en otros, para que los resultados poco a poco estén a la altura de las circunstancias.
El equipo cacereño no estaba con Fede en las ultimas actuaciones de bajo el mando del ex-técnico, en la linea de, al menos competir en esta liga. Ahora, con las incorporación efectiva de Jonnes y la llegada de Harper , el equipo que capitanean Panadero y Sanguino, parece ir encontrando un equilibrio en el juego, sin despertar grandes pasiones, que al menos encaran la lucha por estar arriba en el luminoso.
Si bien es cierto que el camino es largo aun y resta mucho que mejorar en muchisimo, si como se pretende, poner la vista en el Play-offs, es el objetivo ahora macado.
Toda la segunda vuelta por delante y la inercia que genera el ir ganando partidos poco a poco , con la benevolencia de un calendario, para algunos un poco mas asequible, por el momento, pueden dar realidad al enésimo de los objetivos marcados por partes y rachas de este equipo que al menos, eso si, compite en Leb Plata que, siendo en este momento su sitio, no solo por plaza comprada, debe marcarse en esta temporada primera, lo que llevado a la construcción seria, afianzar cimientos.
Autor del blog
ABONOS DE SEGUNDA VUELTA.
Que la gente vaya al baloncesto en Caceres debe ser el único objetivo de este Caceres 2016, porque con apoyo y con una afición fiel y numerosa la consagración de este proyecto estará asegurada.
Al comienzo de esta andadura, cuando se pusieron a la venta los abonos, como muestra de la primera de las muestras de confianza en lo que se iniciaba, la respuesta fue dispar, a pesar del éxito de los mil y pico abonados. La categoría en la que se iba a militar en la trágica comparativa que muchos de los aficionados siempre han hecho con la gran ACB vivida, hizo que no pocos se pensasen y quedasen a la espera de ver como iba la cosas, pendientes tal vez de saber si se trataba de un chubasco primaveral o era ya el otoño. Lo cierto es que luego, el camino no dio muchas oportunidades de unir marineros al barco, pero, el pabellón no dejo de tener ese ambiente de baloncesto, que muchas canchas de la misma categoría o superior quisieran para ellas, cuando incluso conjugar el verbo ganar se tratara mas de una proeza que una intentona.
Ahora, muchos de los que hicieron el amago y se quedaron cortos, obtienen la oferta que la directiva, hace sobre los abonos para la segunda vuelta. Con precios mas o menos a mitades de abonos, (un poco mas), quien se quiera apuntar al barco, puedo aportar remos.
Hay quien dice que no es justo y no debería ser de esta manera, porque se es socio desde el comienzo o no. Hay quien piensa que no es de esa forma y dar oportunidad a los que ahora quieran ser abonados es buena y lógica idea.
Lo cierto es, que cuantos mas seamos en las asientos del Multiusos mejor sera para todos, afición incluida. Quizás los que siempre quisimos baloncesto en Caceres, de competición importante, no dudamos cuando nos pusieron un abono a nuestro alcance, ahora existe una segunda oportunidad para el resto, si podemos ser mas mejor, aunque sea de la mitad en adelante.
Autor del blog.

7 comentarios:

Alvaro dijo...

Me parece una gran idea, y me ha generado envidia sana que se te ocurriera a ti antes. Tendré que estrujarme las neuronas.
Luego haré alguna alusión en mi blog a tu nuevo espacio.

Animar a todo el mundo a colaborar en tu blog y a hacerse socio (jeje).

Saludos

Anónimo dijo...

A mi tambien me parece una gran idea, participativa y enriquecedora la verdad, espero que tenga exito, bueno seguro que si porque tu blog lo tiene, es genial.

Anónimo dijo...

Yo soy de los que no lo tenia claro, pero despues de ver los ultimos partidos me abono a lo que resta.Merece la pena.

Anónimo dijo...

Bueno creo que al equipo y la llegada de nuevo del baloncesto a Cáceres la tenian que haber apoyado mucha más gente y muchos de los que no lo hicieron se alegraban de no haberlo hecho por como fue el equipo en esas nueve jornadas, ahora que parece verse otra cosa con la llegada de Piti pues muchos se tiran de los pelos y quieren ahora sacarse el medio bono, pues que lo hagan que eso le vendrá bien a las arcas del club y a los chicos que se verán mucho más arropados, pero seguro que habrá quien proteste como siempre.

Anónimo dijo...

que mono de baloncesto tenemos mis amigos y yo, estamos deseando que llegue el día 8 en el que nuestro Cáceres se enfrentará al Qalat Cajasol- "encia" seguro que ese encia motiva a nuestros chicos, jejejeje.

Anónimo dijo...

Tenemos dos tipos de "ASISTENCIAS". La 1ª es la que entendemos como un buen pase para conseguir una canasta (de esas, tu estas sobrao), aun cuando sin ellas te cuelas hasta la cocina y marcas, en ocasiones incluso de tres. Y la 2ª es la que necesitamos de todos los cacereños para los proximos partidos. ¡¡AUPA EL CACERES!!

McArthur.

Unknown dijo...

macartur, eres unico tio .

REcuerda que te pague una cervecita este viernes .

Un abrazo