viernes, 18 de enero de 2008

DE PESCA POR ALMERIA.

El Caceres 2016, visita tierras andaluzas con esperanza. La racha ganadora y la Copa handicaps para superar al Blanes.
Si las nueve derrotas consecutivas del Cáceres 2016 no fueron fruto de la casualidad, no mas fruto de lo mismo, deben ser las ocho victorias consecutivas que en su haber, ostenta el rival de los cacereños para esta noche, 21.00 Horas; el Deportes Blanes-BS Hoteles Almería, recibe a un equipo “rejuvenecido” en ideas y contrastes, que se presenta en tierras andaluzas con mucha vida y con una figura, la de Harper Williams, que pretende hacer de guía en este camino al cenit de la competición.

Sin televisión un fin de semana mas, los aficionados la Cáceres 2016 tendremos que recurrir a la deficiente información que aporte la Federación Española de Baloncesto del partido en tierras almerienses, Via Norba, que se comprometió hace unos meses a televisar todos los partidos del equipo cacereño lejos de casa, alude a los ajustes técnicos para no retransmitir el partido.
Apagón de imágenes que desacostumbra del privilegio de poder seguir la actuación de los hombres de Piti, a una afición que tambien se agarra a estas retransmisiones para apoyar en la distancia a su equipo. El momento que vive el equipo tras la victoria sobre el Plasencia, daba mas expectación a la fallida retransmisión.
Pero el espectáculo debe continuar y en el pabellón Moisés Ruiz de Almería, Hurtado y sus hombres vuelven a tener los pies en el suelo, eso si en alguna ocasión lo despegaran, para luchar por una victoria que sorprendería a muchos “expertos” que dejan sus palabras colgadas en paginas de información, donde ven como claro favorito a los almerienses , que amparados en su espectacular racha , +8, pondrá el listón en medidas de récord para el conjunto cacereño.

Sanguino que, cumpliendo con un compromiso de profesional, segun la prensa, estaría en la cancha cuando el balón comience a rodar. Era la única falta en los asientos del autobús visitante a la hora de salir hacia orillas del mar Mediterráneo. Todo la demás piezas de artillería, bajo el mando del coronel Hurtado, que sigue pidiendo calma a los efluvios eufóricos que aun se respiran en la ciudad monumental. Sin sacar los pies de un tiesto, que ahora posee base, el técnico, aporta ese grado de recuperación en la sombra, de confianza en silencio y sin molestias, que los jugadores están intentando asimilar, hasta este momento con éxito.
Porque individualmente, se ven mejoras importantes, no solo en el juego sino tambien en la confianza, excepciones hechas, ( Ejem. Panadero), que aun están por encontrar esa inspiración, no divina , que los enganche en el camino ascendente que se ha iniciado con lo que ahora esta denominándose la era Harper.

Amarrados a Internet pues; a expensas de los informadores de la Federación, como opción mas sencilla; se vivirá en CAceres este choque en cancha visitante, teniendo como enemigo un equipo que tiene miradas puestas en ese premio demasiado caro, como es la Leb Oro, opción por la que, de cara a esa segunda vuelta que se iniciara la semana próxima, se decantan demasiados candidatos dentro de las estrechez de la competición Plata.
Por de pronto, logaritmos numéricos aparte, ganar al Cáceres 2016 colocaría a los almerienses cerca de la Copa, siempre mirando de reojo a lo que Askasvayu Vic, pueda realizar en la Rioja.
Esa batalla, es parte de otra guerra en la que el Cáceres es aliado de si mismo. Ni mas, pero ni tampoco menos.



Enlaces:
Jornada 17 leb Plata. Todos los partidos hoy a las 21.00 horas .
Eurololiga resultados. Partidazo ayer en Madrid.
Acb, jornada para el fin de semana, interesante.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

me da a mi que lo de Via norba es una escusa para no retransmitir el partido, porque si no ha estado restramitiendo hasta ahora?

Anónimo dijo...

Estaremos informados entonces solo por internet, buafffff que fastidio, soñaba con verlo en la tele, habiamos quedado toda la peña en mi casa para verlo. Esperaremos tu crónica para ver como fue el partido.

Anónimo dijo...

En el blog del Cáceres (http://caceres2016.wordpress.com) dicen que lo van a ir actualizando, seguro que mejor que la página de la Feb. Esperemos que con buenos resultados... Ánimo Cáceres!!!

Anónimo dijo...

Gracias por la información, estaremos pendientes de todos los resultado y a ver si nos son favorable.
Auuuuuuuuuuuuuupaaaaaaaaaa Cacereeeeeeeesssssssssssssss