viernes, 4 de enero de 2008

EN MALAGA CON ILUSION.



El Caceres 2016 juega en Malaga, 21.00 horas con la unica baja de Via Norva Tv por lesion.

Via Norba no va a porder retransmitir el choque de esta tarde que en Malaga, disputara el Caceres 2016 frente al Axarqua 21.00 horas. La television cacereña anda inmersa en reestructuraciones de imagen con problemas tecnicos y el encuentro que disputa el equipo de Caceres fuera de casa, no va a porder ser emitido en esta oportunidad, que esperemos sea unica y anetdotica.

Y es que el aficionado al Baloncesto que sigue al equipo de Caceres, se acostumbró mal en los ultimos tiempos; el hecho de poder ver a su equipo en los partidos que este juega fuera de casa, es un provilegio del que se tendra que privar en el dia de hoy, al menos por Via Norba, esa cadena de la ciudad que esta realizando un gran esfuerzo para traer desde cualquier punto de la peninsula, la imagen hasta de los partidos que juega el Caceres 2016. Problemas de reajuste lo impiden.
En el diario HOY, se informa de la pagina Web de una television de Velez en la que pasaran el partido , la pagina web en cuestion es : http://www.velevisa.com/ ; asi pues como alternativa puede funcionar a espera de ver la calidad de la visión y conocexión.
En el plano deportivo, en Malaga se habla de la tragica muerte del hermando de Mike Williams, que murio asesinado en EEUU el pasado dia de nochevieja, sin ser confirmada aun la presencia del pivor americano en el quinteto inicial de los locales.
Pero la plantilla de los malagueños, a pesar del tragico suceso que puede dejar fuera a un baluarte de su plantilla, cuenta con efectivos suficientes para enfrentarse a un Caceres que llega con otro Willians, Harper que se dio el plazo de tres partidos para demostrar porque esta en el equipo cacereño en su vuelta a España. Esta tarde puede dar comienzo la hegemonia de este americano a modo de revulsivo, tanto fuera como dentro de la pista. La vuelta de Panadero y el hecho esperanzador de que Valdivieso esta en el camino de reaparecer, no en este partido pero en un futuro cercano, dan los animos; junto a la imagen renovada en ilusion y juego dada por el conjunto de Piti en las tres ultimas jornadas; a un Caceres que busca esa tercera victoria fuera de casa ante un equipo importante que lleva tres derrotas consecutivas. Varios de sus jugadores no han descansado estas navidades pues siguieron compitiendo en el circuito sub-20 con el Unicaja. Del mismo modo los jugadores Paulao y Chylinski, siguen participando en los entrenamientos y partidos del Unicaja en Liga y en la Euroliga con un gran rendimiento.
Asi pues complicado partido para los hombres de Hurtado que viajan con el zurron abierto en esta vispera de cabalgata de Reyes ilusionante, esperando que sus majestades hayan dejado en Malaga algun regalo que traerse como complemento para ese importante compromiso que espera la semana proxima, que aun queda lejos, con el Plasencia.

Enlaces:
Resultados finales de la euroliga todos los españoles ganaron.
Jornada 16 de Acb :








5 comentarios:

Anónimo dijo...

Desde aquí quiero aprovechar la oportunidad que nos brinda este blog para darle ánimos a nuestro equipo, todos los que aquí estamos deseamos que ganen y nos traigan ese regalo de reyes como bien dice el que escribe este blog.

Anónimo dijo...

GRACIAS POR LA INFORMACIÓN INTENTAREMOS VERLO POR INTERNET.
AUPA CACERES

Anónimo dijo...

Soy Antonio J. Reyes, comentarista de Velevisa TV. Comentaros que el partido, en esta ocasión, no se dará como se dieron otros con 5 cámaras, dos comentaristas y unidad de directo. Sino que se dará en diferido el sábado a las 19 horas y durante el fin de semana. Perdonen las molestias

Anónimo dijo...

Gracias Antonio J. Reyes por informarnos, pero nos hubiera encantado poder seguirlo por tu medio en directo... De todas formas lo intentaremos mañana aunque sea en diferido y esperemos que con victoria nuestra. Gracias de nuevo por apostar por el baloncesto. Un saludo

Alvaro dijo...

Bueno, ha tenido el detallazo de contestar en tu blog, un saludo y mis agradecimientos a Antonio Reyes.

Ahora que estaba viendo la velevisa.

Y encima nos cascan pero bien