viernes, 25 de enero de 2008

PALENCIA, ¿VICTORIA LEJOS?


Gruber en la primera vuelta decisivo.


Vuelve la TV a la espera de la vuelta de las victoriaas a domicilio.

21.00 horas, esta vez si por Via Norba tv. Esa es la hora en la que el Alimentos de Palencia y Cáceres 2016 dirimirán sus diferencias, casi mínimas, en esta Leb Plata que comienza en su segunda vuelta con la esperanza de recuperaciones enmarcadas en puestos clasificatorios altos, o por lo menos en la calma clasificatoria alejada de los puestos crónicos de la tabla.
En Palencia, el Cáceres busca una victoria fuera del Multiusos que se le atraganta desde el mes de Octubre y que a priori, uniendo circunstancias, puede estar cerca ante un rival pendiente de la Copa, en donde se enfrentara al “todo ganador” Illescas el próximo fin de semana
.
La otra semifinal de esta competición, será resuelta por Farho Gijón y Askasvayu.



EN CORTO. OPINION.


///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////


Llama la atención, lo leído en prensa palentina en relación a esta organización copera. Y llama ante todo los precios muy populares por los que los socios del Alimentos, tendrán oportunidad de abonarse a los tres partidos de esta competición, 15 € ; los niños todos gratis y los que solo quieran ver uno de los choque 10 euros cada partido.
El ayuntamiento de Palencia que es el organizador, aporta 18.000 euros y será depositario de la recaudación de todos los partidos de donde, con seguridad aportara ayudas al propio equipo local. Buena y envidiable organización que, a espera del éxito con que pueda resultar, tanto de publico u organizativo, hubiera estado genial en este año de regreso de la nada al todo en este deporte en nuestra ciudad.
------------------------------------------------------------------------------------------------
Pero la guerra del Cáceres esta ahora en otro frente; mientras Lezcano, técnico que sonó para sustituir a Fede en plena crisis y que sustituiría en la misma Palentina a Salvo; lucha por que sus hombres encuentren el camino a la victoria después de seis veces consecutivas viéndolos perder, y olviden el acontecimiento de la próxima semana. El frente del 2016, en el que no estará Aspe que no viajo, se encuentra en esa victoria que entone lo que puede ser una aspiración lógica por puestos clasificatorios, ( dos victorias podrían valer para puestos Play-offs), así como definir cual es la estrategia a seguir para esta segunda vuelta definitiva.

A las 21.00 horas Via Norba, volverá a acercar a todos los aficionados cacereños la imagen de los Harper, Peña, Busi, Jonnes, Sanguino y demás... Esta vez con un comentarista nuevo y de lujo, entendedor y entrenador de este deporte que acompañara a Javier Ortiz en los comentarios técnicos del partido, Jacinto Carvajal, que esta tarde noche sustituirá a Jorge García, jefe de prensa del Cáceres 2016.
Así pues todos delante de la pantalla, ante lo que puede o debe ser la hora del equipo de Piti en la épica de ganar en cancha forastera. Victorias fuera de casa en esta competición respetando tu cancha como fuerte ante el asedio indio visitante, te hacen fuerte y respetado. Esta tarde pinta bonito para romper la racha derrotista como visitante al menos se palie. Enfrente, apellido tocayo de nuestros Santana, éste Edward , se erige como la amenaza mas apremiante por la parte palentina después de obtener una valoración de 34 ante el Cornella en el ultimo partido, al que endoso 25 puntos. El Santana de Palencia, del que tenemos noticias en Cáceres por su paso por esta ciudad cuando pisábamos cielo ACB, domina los rebotes de la regular y se mueve por un cuarto puesto en valoración total.
Para concretar, tan solo en el apellido común con el 2,15 de nuestro equipo que tan saludable envidia nos depara en cuanto a rendimiento y números se trata. Sidao debe estar en el camino, tal vez esta noche, lo mismo que el Cáceres 2016, de comer Alimentos de Palencia y tener una buena digestión que le lleve al descanso de la Copa con una victoriosa así como, prometedora siesta a expensas de volver fuertes al Multiusos.

Enlace:


18 jornada Leb Plata.






No hay comentarios: