viernes, 15 de febrero de 2008

CON DERECHO

El Cácere 2016 a por el tres de tres.


Ocho puntos arriba en el Multiusos , 84-76, ese fue el resultado de la primera vuelta en aquel impulsivo espejismo en que se convirtio en un 4 de cuatro, en el arrranque de temporada. Despues la historia es conocida, hasta el momento en el que se encuentra el Cáceres 2016, con capacidad de ganar a cualquiera con autoridad y disciplicna y de sucumbir tambien, pero con el aplomo que da saber con certeza que es lo que se esta haciendo.
Si la semana pasada ante le Cajasol, la superioridad fue clara sobre los sevillanos y permitio que Santana al menos, diese una muestra de una mejoria en su juego amparado en la estela de Harper, una estela que se esta declarando como decisiva y clave para esta mejora que puede, de ganar en Tarragona y esperar resultados, hacer volver a la realidad del sueño, de al menos la loteria de eliminatorias por el ascenso, entre los nueve primeros da opción al juego; este viernes, el examen de revalida contra un rival con identica aspiración y con resultados demasiado proximos en el movimiento clasificatorio, puede marcar un punto de inflexión o de seguridad que haga mas grande la teoria que, en todos los medios y circulos que circundan esta Leb Plata, dan al equipo de Cáceres, en la que la recuperacion de una crisis que nunca debeia haber tenido vida, esta mas que abortada y superada mental y conjuntamente, hasta el punto de recuperar ese "ninguneo" en el que por resultados y facilidad para conseguirlos estaba dejandose caer el equipo que dirije actualmente Piti Hurtado.
Enfrente, un equipo con fuerte presencia de hombres de rotación, donde hay muchos jugadores que contribuyen al funcionamiento de la maquinaria y que al contrario de los cacereños, no repuntan tanto sus foraneos.
De hay la importancia de que lo de Santana hace siete dias no fuera un espejismo, de que los que empiezan sentados aporten cuando ponen su zapatilla en la cancha y el reloj se alla en cuenta atrás, de que Ricardo Busciglio, quizas clave ante el golpe de Jones, no viva una de esas lagunas que maltrae a afición y cuadro tecnico, o que Wasinyong diga algo más en esta segunda oportunidad en su prueva que no es tal, o que Diaz este al menos en esa linea ascendente en que se ha visto en los ultimas oportunidades que se les ha vindrado desde la silla de entrenador. Y por supuesto de Panadero. Hay infinididad de indicios que llevan a creer que lo que atraviesa el extremeño, es solo una sequia en espera de su primavera, pero lo mismo que esta pasando con la metereologia en este invierno, lo esta viviendo Pana. ¿ Y si esta fuera su fecha de autoarranque definitivo?. Simplemente genial. Porque si que estara Sanguino una vez que su hombro este fuerte y en su sitio, a seguro que de muy buena primera necesidad para el juego Hurtado con los resultados en el pasivo del 2016 en los ultimos choques en los que da una importancia especial este grandullon que aprovecha la esperiencia de Harper y puede ser complemento enegetico para el americano demostrando un grado de indiviudualidad muy envidiable.
Lo demás, pendiente de Jones y sin Aspe, ya ni se le espera identicamente que a Valdivieso del que solo se esta pendiente que termine relación; a las 21.00 horas, en Tarragona, con el privilegio de Via Norba Tv.
Con los pies en el suelo y con el derecho no a soñar, pero si a buscar la realidad, el Caceres 2016 puede conseguir ese tres de tres que, desde luego, no solo daria alas, daria mucho más.
Enlace:
Leb Plata, jornada 20ª.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno pues como dice Antonio que esto no sea un sueño, que esta noche se convierta en realidad y nuestros chicos sigan demostrando que mucho ha cambiado. Al que le deseo mejor suerte es a Bussiglio a ver si hoy puede realmente demostrar lo que muchos sabemos que lleva dentro.

Anónimo dijo...

Nuestros chicos hoy serán JUGONES, JUGONES, seguro que si, nuestro apoyo desde tierras catalanas a nuestros jugadores cacereños. Felicidades por tu blog lo leemos también aquí.