martes, 5 de febrero de 2008

DERREL WASHINGTON, A PRUEBA.

Ultima incorporacion al Cáceres 2016. Dos semanas para un conocido.

A las 20.45 horas de esta tarde, la pagina Solobasket, que minutos antes habia dado la noticia del corte en la relacion que unia a Valdivieso con el Caceres 2016, se anunciaba la incorporacion por dos semanas del americano Darrell Washinton, un alero de 36 años de edad y 1,98 de altura que llega desde el Doncel la Serena, donde recalo el pasado mes de diciembre.

Un hombre con experiencia consolidada en las canchas de baloncesto Derrel Washington es un alero de gran experiencia internacional. Ha jugado en la liga ACB, donde militó en el Estudiantes en la temporada 98/99. Un año más tarde recaló en el Melilla de LEB de donde pasó después al CAI Zaragoza. Fue en la campaña 2003/04 cuando fichó por el Cáceres, al que dejó por problemas económicos -rescindió el contrato de mutuo acuerdo con el club- para jugar con el Aracena Ponts. Además, ha jugado en la liga italiana con Varese y Trieste e incluso en la liga argentina. De vuelta al Basket CAI Zaragoza, sufrió una importante lesión en su cadera izquierda en la temporada 2005/06. Padecí­a una necropsia que le tení­a apartado del baloncesto.
El el ultimo tramo del año pasado, Washington volvio a saltar a una cancha de juego, y lo hizo en el Doncel donde ha jugado tres partidos, 75,44 minutos, ha anotado 28 puntos y capturados 17 rebotes totales con una valoracion de 24.
Dos semanas, con opcion a quedarse hasta final de temporada, es el resultado del acuerdo al que han llegado club y jugador que, esta misma tarde, estaba ya en la ciudad para conocer a sus compañeros e iniciciar la primera toma de contacto que le llevara a planificar el proximo de los partidos frente la Qalat Cajasol el viernes en el Multiusos.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, bueno, con que dos noticias nos desayunamos hoy, es genial que nos informes tan rapido de las noticias referentes a nuestros chicos. A ver que nos aporta este nuevo fichaje temporal, es un ACB tambien a ver si hay suerte

Anónimo dijo...

Madre mia, echaba de menos estas noticias del Caceres de baloncesto!!!Que sorpresón!!!bueno a ver que tal se porta!

Anónimo dijo...

Nono, este tipo lo tengo grabado con fuego en mi mente, es un mercenario, en el año 2.003 protagonizo actos de indisciplina, se negó ir a jugar a la ultima jornada con el Lérida, la pela, es la pela. Este Sr. no siente los colores, no puedo creer que este de nuevo en el Cáceres. Solo me queda esperar que pasen las dos semanas, quiero equivocarme y que de espectáculo y canastas, recuerdo que era bueno en los rebotes, pero ahora llega rectificado de cadera y con 36 añitos. No se, …. ¡¡AUPA EL CACERES!!


McArthur.

Unknown dijo...

McArthur.
Veo que sigues con esa peculiar aficion de recordar con la que sueles delietarme tu y otros en muchos momentos.
Esperemos que ahora no sea lo mismo de lo que cuentas. Se supone que este es otro proyecto y Derrel estara a prueba, en fin veams a ver que pasa.
Un abrazo y no recuerdes tanto, no es bueno para la salud. jajjaja

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo, esperemos a ver que hace Washington, pero un jugador que viene de una lesión tan grande, no se, no se, bueno esperemos.

Anónimo dijo...

¿McArthur a ti si no te pagaran seguirias trabajando como el que más y dando el callo? ¿o por el contrario te negarias a hacer tu trabajo?. Mira dentro de ti mismo y quizás encuentres la respuesta. Todos trabajamos por dinero porque es necesario para vivir y para alimentar a los que tenemos detrás.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Felicidades al club por este nuevo fichaje, esto para los que leemos entre linea supone la continuidad de nuestro equipo, es lo que no le tiene que faltar a Cáceres un gran equipo de baloncesto que se está fraguando poco a poco y así lo demuestra día a día, el club, el entrenador y como no la afición. AUUUPA EL CÁCERESSSSSSS