miércoles, 20 de febrero de 2008

ERA UNA PRUEBA Y NO HA SIDO SUPERADA.


Washintog no cuaja. Su recuperación no era la esperada.


Cierto que resultaba raro. Ya en este Blog se escribió de ello y la verdad sea dicha, el conseguir ganar de la manera que lo hizo el Cáceres 2016 en Tarragona, así como la brillantísima actuación del “pollito”, han podido eclipsar un poco el hecho comentado en la columna de BALONCESTO DESDE CACERES, Tiro de tres, porque no ha habido comentarios que hablasen al respecto. Era cuestión de poco tiempo, y las horas transcurridas han dado la respuesta que, para muchos era una verdad a medias pero clara. Washington no esta para jugar.


No ha pasado el corte, no supera una prueba que al parece no era tal, nada de nada. Unos minutos jugados contra el Cajasol, donde cierto es que se le notaba como ausente, como escondido, han sido el bagaje de este jugador en busca de salir de una lesión demasiado fuerte y dura para estar en competiciones profesionales de una manera óptima, al menos por el momento.
Si estar sentado durante el partido en Tarragona; por cierto ¿ nadie sabe donde se encuentran las estadísticas del partido?, la FEB, da todos los partidos menos éste; era toda una declaración de intenciones de lo que se avecinaba con relación al futuro del jugador no iba por el camino mas adecuado. Era un partido para que, al menos, unos minutos hubiera estado. Ayer en el, accidentado entrenamiento contra el Habitacle, tampoco hizo intención de jugar. Quien si lo hizo fue Aspe. En fin cosas de este deporte. Unas veces en la prensa, te colocan en un sitio porque no se cuenta con uno y a la siguiente oportunidad apareces, “recuperado de una lesión”, para jugar en un entrenamiento. Como quiera, la junta directiva tuvo una reunión posterior al partido, para, parece ser, conjugar la plantilla que va a terminar esta primera andadura en la Leb Plata, en su primer año después del letargo.¿ Cambios?, quien se atreve a decir nada en este torbellino de situaciones improvisadas en la que se esta convirtiendo las incorporaciones y bajas. Valdivieso ausente mas que nunca, sin saber, al menos mucha gente, cual es su situación contractual, Aspe que no se sabe que será cuando hace una semana y poco, no contaba porque a Wasinthon era la panacea de su puesto, y a todo la posibilidad de rebuscar en el mercado que esta en las ultimas antes del 29, tope para movimientos de cambios y compras.

Lo cierto es que la opción- recuperación del americano ha sido baldía. Por segunda oportunidad en su vida deportiva, el jugador sale mal parado de la ciudad cacereña, siendo las causas totalmente diferentes en el tiempo y causas. Ahora la expectación esta servida porque una vez mas, para muchos el equipo queda cojo en cuanto a puestos de rotación que se antojan muy necesarios en cuanto a la pura aportación se dice.
¿Habrá noticias?.
Enlace: Euroliga, vuelve con una espectacular jornada. Ojo al partido del Madrid .

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues a ver si fichan a alguien que nos ayude pues lo necesitamos, esperemos que el club no se quede con Aspe, porque yo me sigo preguntando cuando juega que donde está.

Julian dijo...

Respecto a la encuesta decir que me gustaría hacer unas valoraciones a parte de botar: Panadero está flojísimo últimamente y sabemos que puede aportar mucho más, lo intenta pero no lo consigue, Aspe aun no sabemos donde está, cada vez que sale no se sabe que ha salido porque no da muestras de nada, respecto a Busiglio, este chico me desconcierta y soy consciente que no solo a mi, se esperaba mucho mas de el pero no termina de demostrarlo y la temporada está ya bastante avanzada, lo veo con demasiadas prisas jugando, sin mirar a canasta y como con mucho miedo, quizás falta de poca confianza en el y también de experiencia; y por último Ortiz, bueno no se le da mucho tiempo con lo cual no puedo valorar su juego que tampoco se deja ver mucho. Gracias por darnos este medio para podernos expresar.