viernes, 29 de febrero de 2008

FEA ESPERA.

El plazo para fichar se cierra hoy mientras el Caceres 2016 olvida a Santana.
Mientras se sigue esperando la opción que cierre la sangría abierta por Santana, hombre que ha pasado a ser parte de la lista negra del Baloncesto en Cáceres; cuando en la prensa del día se hace saber que las cuatro empresas que capitanean el retorno de la canasta a la ciudad han tenido que desembolsar otro importe extra para mantener a flote el club, mientras los políticos de esta ciudad se encuentran en no se sabe que onda con relación al deporte en la ciudad, los aficionados esperan hasta el domingo, día en que jugara el equipo en Logroño mirando de reojo y durante toda esta jornada, en busca de noticias en Internet sobre quien será quien cierre la plantilla hasta finales de esta convulsa primera temporada de regreso al universo de la canasta.


Y es que este 29 de febrero de 2008, bisiesto es fecha para el cierre de incorporaciones en cuanto a hombres que puedan competir hasta finales de temporada, sea cual sea la lucha de los equipos de la Leb Plata. La marcha de Sidao, que elegantemente el club ha aceptado, ha complicado con mucho las opciones de búsquedas y el necesario recambio que pueda completar las necesidades para optar a algo en los puestos altos de la tabla.
La mala suerte se ha aliado en cuanto a movimientos en esta temporada. Si Patten no se encontraba a gusto en Cáceres, Valdivieso ha estado todo el año lesionado mas lo que le resta, Aspe ha sido borrado del equipo, Zuzak no fue mas que una prueba que no sirvió, e intentar lo de Wasinhton ha sido todo un fracaso; después de lo de López Varela, noticia que, a expensas de verlo jugar había al menos tranquilizado el tema incorporaciones que como éxito han tenido la de Willians y Jones, y ahora la fuga de Sidao, complica con creces el cierre de los culebrones. Demasiados baches para una carretera nueva. Todo ello mientras la directiva y técnicos están en la labor de que no termine el día sin noticias.

Hasta entonces, que remedio; esperar al domingo, con el ansia de ver a la ultima incorporación en que grado se encuentra y mirando de reojo a todos sitios con la espera de leer la noticia que al menos, aporte un nombre que tranquilice la angustia de ver en la prensa el fantasma económico en forma de noticia en la que, otra maldita vez los políticos de esta ciudad tienen tanto que ver; si eso es lo que sale a la luz, ¿ que es lo que estará pasando en relación a todo lo prometido tras esa foto de la Alcaldesa alegremente presentaba el nacimiento de este Cáceres 2016?.
Enlace :
Euroliga. Cae el Madrid en Israel, lo demas ganan.
Jornada 22 de la Leb Plata.


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues precisamente eso, la alcaldesa, como la mayoría de los politicos, lo que les gusta es la foto, pero a la hora de la verdad, nada de nada. Que suelten el dinero y se preocupen del deporte Cacereño y no mientan tanto.

Anónimo dijo...

Se sabe algo si han hecho algún fichaje? si sabeis algo decirlo por favor. Gracias.

Anónimo dijo...

Fichaje nuevo. Un 2,04 con buena manita. Griego.Vasilis Kitsoulis o algo así.
Saludos

Anónimo dijo...

Espero que Vasilis se encuentre agusto en la ciudad, no es comparable pero tanto en Grecia como en Cáceres tenemos mucha piedra. Espero que el sea una verdadera ROCA bajo los aros, ya sabeis que los chipriotas juegan duro, pero mucho ojito con las personales, VALEEEE.
¡¡AUPA EL CACERES!!

McArthur.

Anónimo dijo...

oeeee,oeeeee,oeeeee, oeeeee, oeeeee, hemos ganado este partido, aupa el Caceres. Piti te sienta fenomenal esa corbata roja, jajaja, ganas todos no te la quites.