viernes, 7 de marzo de 2008

OPINION.

ANUNCIO HECHO POR EL CLUB.

Debido a un error de imprenta, los carteles que anuncian el próximo partido, el domingo 9 de marzo a las 19.00 horas, ante el Akasvayu Vic llevan impreso que será mediodía del club. Esto es un error. Los abonados no pagan, como de costumbre. Disculpen las molestias.
Una foto.
Acostumbrados como estamos a disfrutar del Baloncesto los viernes por la tarde, quedamos espectantes por dos resultados importantes para el proximo domingo. Por un lado, las elecciones; de las que hoy lamentablamente es noticia la ultima y macabra barbaridad etarra; por el otro nuestro partido, un encuentro importante, un partido muy complicado y del que podremos presumir el proximo lunes en el trabajo si al final conseguimos doblegar a los de Vic.
Lo cierto es que mirando la foto que tenemos colgada en el Blog que hace de pagina oficial del Club, uno llega a pensar lo que ha cambiado el Cáceres 2016 desde que allá por el mes de Septiembre se inició la competición. De cuanto hemos y ha cambiado esta andadura que ahora enfrentandose a todo un grande, uno de los favoritos que no hace mucho incluso asediaba el puesto directo de ascenso y que se llevó con fuerza la Copa, quiere demostrar a que y a donde debe llegar.
Ahora somos unos rivales fuertes a los que en realidad, empieza a temerse. Mirando la foto que aparece en el mencionado Blog, uno llega a pensar que a pesar de todo lo que estamos viviendo en cuanto a cambios, bajas, llegadas y salidas, pueden estar haciendo de este grupo uno de los mas fuertes de la competición. Uno comienza a leer renglones de reseñas importantes en pagínas de internet especializadas en este deporte, así como en revistas importantes.
Es cierto que no se puede echar las campanas al vuelo para nada, porque cualquier derrota nos puede poner en ¿ nuestro sitio?, no menos cierto es, el hecho del cambio que este grupo esta tomando le hace ser un rival complicado, mucho mas que lo fue en la primera vuelta que todos sabemos y vimos de la imagen que presentaba.
Ahora, mirando la foto del blog del Cáceres 2016, en la que aparecen Williamn, López Varela y Kitsoulis, el aficionado se anima y espera con ansia la llegada el proximo partido en la que soñar no cuesta nada y por supuesto esta al alcance de cualquiera.
A pesar de no ser un dia para estar muy felices, las pequeñas alegrías que nos está porporcionando la resurección de la canasta en la ciudad, así como su emoción en su grado de seguimiento, nos aporta la satisfacción que ayuda a tener la certeza que pase lo que pase en las urnas el proximo domingo, los que esperamos las 19.00 horas de ese dia, tendremos nuestro rato de emociones contenidas y quien sabe si especial por tener otra victoria mas que nos haga soñar con algo grande, algo que de la razón a quienes dicen que la ilusión siempre esta de lado de los que apuestan fuerte.
Enlaces:
Jornada 23ª de la Leb Plata.
ACB. proxima emocionante jornada.

1 comentario:

Anónimo dijo...

vemos las fotos del partido pero no vemos el articulo es debido a un error?????