martes, 8 de abril de 2008

BUFANDAS


Según aparece en el Blog del Club , en la tarde de hoy, las bufandas tan solicitadas por todos los aficionados están mas cerca que nunca. La que seria la segunda opción de merchandising,- las primeras fueron las fotografías sacadas a comienzo de temporada-, es tal vez, el “atuendo” que mas ha solicitado la afición, por lo que se puede dar por hecho que el éxito puede estar asegurado. Un paso mas que da el club en el camino hacia la creación de un gran proyecto en el que no solo muchas empresas poco a poco se van uniendo, sino la masa social que con el paso del tiempo, poco a poco va en aumento.
Aunque no queda confirmado en el Blog, el precio según la misma fuente, puede rondar los diez euros, precio que se antoja bastante “normal” y asequible .

Ahora, lo que se desea es su prontísima puesta a la venta, ya que la temporada poco a poco se acerca a su final y todos en la grada quieren sacarle rendimiento.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Por fin las bufandas, ya era hora, que bien.

Anónimo dijo...

oeee,oeee,oeee, al fin podremos llenar de colorido el pabellón animando a los nuestros.

Anónimo dijo...

si pero que pongan a la venta muchas, que no nos quedemos ninguno sin ellas!!!

Anónimo dijo...

He leido en el extremadura que la corbata de Piti es roja, lo que yo decía, no como javier que dijo que era naranja.

Anónimo dijo...

¿Para cuando estarán las bufandas? cuando lo sepais ponerlo rápido que las compremos cuanto antes y llenemos el pabellón de color verde-negro. Aupa el Cáceres