martes, 19 de agosto de 2008

ROESSLER SOLO FUÉ HUMO.

Moss y Piti Hurtado. Foto Cáceres 2016.
Moss fue presentado y el alemán alude problemas familiares para irse.

J. Antonio Bola González.
Cáceres.
-----------------------------

El Cáceres 2016 busca alero. Desde ayer, cuando se hiciera público que Roessler no estará en la disciplina cacereña, el mercado se rastrea para encontrar un sustituto a alguien que llegó a la ciudad, visitó a los médicos y decidió marcharse.

Desde el equipo de la capital cacereña se hacía el siguiente comunicado: “el club ha anunciado también en esta presentación, (se refiere el comunicado a la presentación de Moss), la baja definitiva del jugador alemán Rouven Roessler, que tenía previsto ser presentado mañana, martes. Por lo tanto, queda anulada la convocatoria de prensa prevista. Roessler, que había superado las pruebas médicas y físicas sin problemas y se estaba entrenado con el resto de sus compañeros, ha abandonado la disciplina del equipo, tras acuerdo de ambas partes debido a una serie de problemas personales y familiares. Antes que forzar la situación, en vista lo temprano del momento, desde el club se ha preferido dejar marchar al jugador y eliminar el problema antes de que se pudiera enquistar como ocurriera la pasada campaña con algún jugador”.

El alero que busca ahora el cuadro técnico cacereño pretende ser de las mismas características del alemán, con la salvedad de que, en esta ocasión, se trate de alguien conocedor de la competición.
Así pues, queda la plantilla coja, justamente cuando se ha iniciado la pretemporada y a la espera del nombre que sustituya a Roessler y la incorporación que aun restaba a la espera de que el mercado fuera dictando su ley a la baja, con el paso del tiempo.

En la misma rueda de prensa en la que se anunciara la baja del jugador alemán, que no ha llegado mas que a pasar los controles médicos y físicos, se presento a
Moss, proveniente del Villa de Los Barrios de Leb Oro.El pívot sabe que Hurtado le pedirá mucha defensa y rebotes, al mismo tiempo que en una alarde de sentido del momento dijo sentirse "muy contento de venir a Cáceres" y que espera "ganar el campeonato" ya que tiene como compañeros a "buenos jugadores, muy listos y que trabajan duro".
Junto a Moss, estaba sentado Piti Hurtado.

No hay comentarios: