jueves, 21 de agosto de 2008

SIMILITUDES.

CESAR BRAVO VENDRÁ POR UN MES.
GUAITA LESIONADO.
J Bola Gonzélez.
Cáceres.
-------------------

César Bravo se incorporará hoy a la disciplina del club.
Tal y como informa la nota de prensa del Cáceres 2016, “Bravo es un alero de 2.00m y 27 años formado en las categorías inferiores del FC Barcelona, proviene del Qalat Cajasol de Leb Plata, donde jugó el pasado año. Es un jugador completo, que puede fajarse en la pintura. Tiene buen tiro exterior y una amplia experiencia tanto en ACB, como en las competiciones FEB”. En su Historial tras iniciarse en las categorías inferiores del Grup Barna y del FC Barcelona, ha pasado por la EBA del FC Barcelona en ACB asi como con el Leche Rio Breogan, donde en la temporada 2003/2004 disputó 12 partidos.
En la temporada 2004/05 estuvo en le Manresa, donde su presencia en la misma ACB quedó grabada en 24 encuentros.
De ahí en adelante, su paso final fue la Leb con el Huelva, para terminar su andadura en Sevilla, con el Qalat Cajasol , donde militó la ultima de las temporadas en la Leb Plata.

Con un mes a prueba, Bravo de quien el club confía en que prorrogue por el resto de la temporada, llega con unos números regulares desde la ciudad de Sevilla.
En 32 partidos, Bravo anotó 234 puntos, ( 7,31 de media) con un 55% en tiros de dos y un 22% en lanzamientos tras la linea de tres puntos.
Como quiera que la categoría actual lo demanda, César es un jugador nacional con aportación basada en experiencia LEB.
En lo que si parece tener similitudes en cuanto al sustos y cambios es el inicio de temporada para el Cáceres, con la temporada anterior. Sin tregua para el descanso en cuanto a sustos y cambios, el hispanoargentino Diego Guaita, ha sufrido una micro rotura fibrilar en el aductor derecho durante el entrenamiento de ayer. Sin resolución total en su diagnostico es casi seguro que no podrá estar listo para el partido de presentación del equipo el próximo sábado en el Pabellón el Colegio San Antonio de Cáceres a las 20.30h.

1 comentario:

Unknown dijo...

Disfruta tus merecidas vacaciones, y no olvides traer algún regalito a los amigos. Recibe un fuerte abrazo y disfruta la final olimpica en otro idioma.