martes, 12 de agosto de 2008

UN TRIO DE EXTREMEÑOS.


POVES LLEGA A CÁCERES.


J. Antonio Bola González.
Cáceres.
------------------------------

Chus Poves: Ilusionado por la vuelta a Extremadura, ofició su presentación en este Cáceres 2016 que da los primeros pasos en la Leb Oro.

“Tenemos un equipo muy compensado”. Dijo el pacense, que compone el trío de extremeños para este año del equipo cacereño junto a Sanguino y Panadero.Chus Poves fue el primer fichaje anunciado de todos los cambios realizados en esta temporada que huele a emoción. El jugador se sentía contento: “Estoy muy ilusionado de volver a mi tierra”. Para él “ser extremeño es un incentivo más en esta nueva etapa”.
Definiendo su juego como el de un escolta con una larga experiencia en la LEB y decidido a aportar a este equipo todo lo que se me pida'.'Piti' Hurtado, tras la bienvenida de rigor hablo sobre Poves, resaltando de él que se trata de 'un jugador experimentado, conocedor de la competición, que nos dará, junto a otros veteranos como Williams o Panadero, un punto de calidad en los cada vez más importantes ataques estáticos'. Para el técnico, la procedencia de Poves es un nuevo motivo de orgullo, 'Chus es de Badajoz y eso, para nosotros como equipo y como club, es muy importante, reafirma nuestra identidad'. Según afirmaba ayer Piti, “La opción de Poves era una de nuestras prioridades de cara a este nuevo proyecto, estaba reservado hasta que se confirmó nuestra presencia en Oro, por eso fue el primer fichaje'.

Ayer, aprovechado la presentación de Poves, se dio a conocer, a grandes rasgos, cual será el calendario de pretemporada. A espera de que se termine de concretar, la información aportada desde le club queda de la siguiente manera:


14 DE AGOSTO. Inicio de las pruebas médicas y entrenamientos físicos.


17 DE AGOSTO. Inicio del trabajo colectivo en pista con balón.


23 DE AGOSTO. Colegio San Antonio de Padua, 20.00hCáceres 2016basket – Villa de Los Barrios.


29 DE AGOSTO. Pabellón Municipal de Illescas, 21.00hIllescas Urban CLM – Cáceres 2016basket.


1 al 7 DE SEPTIEMBRE. Un partido aún por confirmar.


8 DE SEPTIEMBRE. (* hora aún por confirmar) COPA EXTREMADURA Mérida Patrimonio – Cáceres 2016basket.


10 DE SEPTIEMBRE. (* hora aún por confirmar) COPA EXTREMADURA Pabellón Multiusos 'Ciudad de Cáceres', Cáceres 2016basket - Plasencia Extremadura.


13 ó 14 DE SEPTIEMBRE. Pabellón del PisuergaValladolid – Cáceres 2016basket.


TROFEO 'CÁCERES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD' (Fecha y rival aún por confirmar).


En días sucesivos se iran completando los datos que faltan y añadiendo nuevos, segun se apunta desde la calle Oaxaca sede del club donde se pueden ir añadiendo nuevos socios en el apoyo a este proyecto importante en un año grande.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Y TENÍA QUE SER CON EL MALDITO ILLESCAS????????? NO PODÍA SER OTRO...........

Anónimo dijo...

que morbosos son los del Cáceres jugando contra el Illescas.