viernes, 12 de septiembre de 2008

DESPERTARES.

Foto Hoy.


PRESENTACIÓN DE ANGULO.


Mientras, la prueba de Bravo puede tener cerca el final.


J. Antonio Bola González.
Cáceres.
------------------------

Para los que se preguntaran el pasado miércoles por el alero Cesar Bravo, pueden que tengan su respuesta en un espacio corto de tiempo.
El jugador que llegara a prueba por un mes al equipo cacereño, parece no contar para los planes del cuadro técnico y su posible cese sea, a estas horas un hecho cercano.
En la visita a la ciudad de Melilla, -donde el equipo cacereño juega esta tarde, 20.30 contra el conjunto de esa ciudad autónoma, rival en la misma categoría en la que debe desenvolverse el Cáceres en la temporada que tiene como partida el próximo viernes-; todo indica que Hurtado no contará con el jugador llegado del Cajasol.
La incorporación de Lucio Angulo, puede ser el acicate final para la decisión del cuadro técnico en cuanto a Bravo se refiere.
Angulo, que tuvo en la mañana de ayer su presentación ante los medios informativos, viaja con el equipo hasta tierras africanas y el domingo, junto a todo el plantel estará en Valladolid para cerrar esta mini gira del 2016 antes de encarar la recta final que llevará hasta el dia 19 que empieza en serio en el Multiusos, ante el Burgos, su travesía por el mar de la LEB Oro.
Lucio, aseguraba en la rueda de prensa de su presentación, encontrarse un poco asustado por las expectativas creadas con su presencia en Cáceres.
Para Angulo, lo real es la permanencia, asegurando partidos jugados en casa.


Al mismo tiempo dice sentirse "componente de un conjunto que es lo principal para hacer equipo".
El zaragozano, 49 veces internacional y ex jugador de ACB, asegura que el proyecto de Cáceres le hizo decantarse por varios factores. Entre ellos, la ilusión que ha generado el proyecto y los dos años de contrato ofrecidos por el Cáceres.

ENCUESTA.


A una semana exacta del inicio de la temporada y una vez que la pretemporada esta cerca de su final, y ahora que muchos de los aficionados ya han visto el nuevo equipo, Baloncesto desde Cáceres incide con la encuesta sobre la opinión que merece el plantel formado para afrontar esta nueva temporada y cual puede ser la opción mas correcta en cuanto a aspiraciones del Cáceres 2016. Presuntuosamente, a la espera que la competición de comienzo, esta encuesta, segunda en intenciones de este verano, pretende ser un filtro que mida la ilusión que pueda generar, entre los lectores del Blog, el grado de aceptación por parte de quienes seguiremos, al “al pie de la letra”, la marcha de lo que dentro de siete días empieza.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

uffff, siete días, ya está la nueva temporada dorada aquí, que ganas de volver al pabellón, de sentarme en mi sitio con mis amigos y volver a disfrutar una vez más de este deporte que nos apasiona a tantos.
Gracias Bola por mantenernos todo el verano informados y desde aquí seguiremos informandonos y saboreando tus crónicas de los partidos.

Anónimo dijo...

Que se quede Bravo, es un jugador polivalente y que puede venir de miedo para las rotaciones. Además, dónde vamos a encontrar a alguien mejro a estas alturas?
¿Qué os parece, debe seguir o no? Dadme vuestra opinión