lunes, 15 de septiembre de 2008

¿ PREPARADOS, LISTOS..... ?


Fotos: Periódico Extremadura.

J. Antonio Bola González.
Cáceres.
*********************
Semana cero para el Cáceres 2016. Ayer, la segunda derrota consecutiva enmarcada en la mini gira que pone punto final a la pretemporada cacereña.
En Valladolid, ante el cuarto rival de la misma categoría en la que se debe moverse el equipo de Piti Hurtado, la segunda derrota consecutiva, tercera ante los rivales oro.

Ayer domingo, tomando como fuente las crónicas de la prensa local, el Cáceres se adoleció de nuevo de esa pájara del tercer cuarto que le alejara de la victoria final en Melilla y que pudiera dar un susto ante Plasencia.
Cierto es que la tónica del Cáceres es buena, la imagen es aceptable y nada se puede opinar en tan poco tiempo. El viernes, las especulaciones se habrán terminado y para todos, afición incluida, el punto de inicio se hará efectivo cuando a las 21.00 horas, en el multiusos tenga por bien moverse la pelota n busca de las canastas del Burgos y Cáceres.
Atrás quedará la ilusión de esta pretemporada que ha mezclado la victoria de revancha y genio ante el Illescas, con el título de la Copa Extremadura ante Plasencia, así como las tres derrotas ante Los Barrios, Melilla y Valladolid.

Reflexiones menos o mas importantes individuales o colectivas aparte, el Cáceres 2016 tiene un plantel fuerte y de convicción. El viernes el día D en la semana Cero.

Ayer , en Valladolid, el Cáceres termino con una derrota ante uno de los aspirantes a todo en la LEb Oro. Lo que nos pueda deparar el futuro se escribe a partir del viernes, eso sí, con letras en oro.
Crónica partido conta el Valladolid, Periódico Extremadura.

3 comentarios:

julián dijo...

Ahora empieza lo bueno, tenemos equipo y creo que podemos estar dentro de los mejores a pesar de haber perdido estos partidos que tampoco tienen tanta importancia, pienso que Piti debe cuidar un poco la defensa, no la termino de ver consolidada, quizás aun es pronto, el viernes arrancamos, esperemos un buen arranque de temporada y no sufrir mucho solo lo necesario. !!!AUPA CÁCERES¡¡¡

Anónimo dijo...

Quedan pocos días para el viernes, y desde la peña Kamikáceres animamos a todos a acudir al pabellón con todo el material disponible (algo quedará de lo de hace 4 meses), darle continuidad al espíritu del 24 de mayo y que no caiga en el olvido lo que conseguimos en los últimos partidos.

Recordad papelillos, bocinas, prendas verdinegras, banderas, cosas que hagan ruido... casi cualquier artilugio que sirva para crear ambiente. Este año todos los partidos son más importantes que el playoff del año pasado, y el debut del viernes mucho más si cabe.

La peña Kamikáceres está disponible y abierta a cualquier propuesta, pregunta o comentario referente a la animación (para el día 19 o para cualquier otro partido) que se os pueda ocurrir. Agradeceríamos que se difunda este mensaje durante la semana.

¡Cáceres!

"Mi tierra, la de todos los que estamos aquí, es una tierra a la que no le regalan nada nunca. Para Cáceres era importante, para mí era importante, para los jugadores era importante, pero para Extremadura esto era mucho más importante. Desde aquí, como un extremeño más, como el último de todos, un deseo y un reto para Extremadura: esto lo ha conseguido una gente que quizá no son de aquí, pero con un extremeño que estaba al mando... no sé si al mando, pero sí estaba ahí, con ellos. Y lo hemos conseguido echándole mucha cara, quitándonos quizás un poco el miedo, la timidez que solemos tener los extremeños a la hora de pedir. Quizás tenemos la costumbre de ir por la vida a ver lo que nos dan, a ver lo que nos dejan, a ver lo que cae en nuestras manos. Yo creo que este equipo ha demostrado otra nueva filosofía, la filosofía de echarle cara al asunto, de ir a quitarle las cosas a los que las tienen. Nosotros le hemos quitado una plaza de ACB a equipos que estaban hechos para subir a ACB, equipos que se habían gastado muchísimo dinero, pero es que para nosotros esto era vital. Necesitábamos este equipo, para estar en ACB nosotros, para que una ciudad de Extremadura, Cáceres, estuviera en ACB. Desde aquí, para toda Extremadura: espero que a todos los niveles, en todas las esferas, la gente tome ejemplo de este equipo. Hay que echarle cara, extremeños, al asunto. Si no, nadie nos va a dar nada, nunca."
Martín Fariñas (10-05-92)

Anónimo dijo...

que bueno lo de Martín Fariña, fantastico que se anime de nuevo a nuestro equipo, AUPA ESE CÁCERES.