jueves, 30 de octubre de 2008

TENDIENDO LAZOS.

ACUERDO CON CAJA DUERO.
-baloncesto desde Cáceres- .
----------------------------
Esta mañana se ha firmado en Cáceres un convenio de patrocinio de la cantera entre el club San Antonio Cáceres/Cáceres Ciudad del Baloncesto y CAJA DUERO para el fomento del deporte base.
Se trata de, el segundo acuerdo consecutivo entre el club y Caja Duero, que se compromete a aportar la cantidad de 60.000€ con el fin de fomentar los proyectos de cantera del club cacereño.
La cantera del Cáceres 2016, (San Antonio Cáceres/Cáceres Ciudad del Baloncesto), está compuesta por casi una veintena de equipos y la Escuela Babybasket y de este acuerdo se beneficiarán casi trescientos niños y niñas, se trata de un importante referente del deporte de base en Extremadura.
En el acto, plasmaron su firma el director de Zona de Extremadura Sur, de Caja Duero, Alberto Gurrionero, quien “felicitó al club por su ya histórica trayectoria y mostró la satisfacción de la entidad que representa por este acuerdo, que servirá de estímulo a los jóvenes extremeños aficionados al baloncesto, deporte siempre pujante en la región y que renueva sus máximas aspiraciones”.
José Manuel Sánchez López, Presidente del Cáceres 2016 , expresó su agradecimiento a Caja Duero para con los equipos de la cantera, cuyos jugadores tienen su meta puesta en el primer equipo.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Para recoger hay que sembrar, que duda cabe, que la cantera debe ser un objetivo primordial para años venideros. Felicidades al Club, que gracias a Caja Duero, podrá invertir en los futuros jugadores de esta ciudad.
A ver, si con suerte, se apuntan otras entidades para afianzar este Cáceres 2016.

Anónimo dijo...

Eso, eso, que se apunten las entidades a afianzar este estupendo proyecto que nos hace disfrutar a todos.