viernes, 28 de noviembre de 2008

UNICAMENTE BALONCESTO.


EL CÁCERES 2016 ENCARA UN PARTIDO IMPORTANTE.

baloncesto desde Cáceres.

Toda opción de victoria en el Baloncesto actual pasa por la intensidad, regla de oro inscrita en el actual estado de competición. Ese puede ser el secreto que tenga que aplicar el Cáceres 2016 para partidos como el de esta noche, 21.00 horas Multiusos, “el mas importante de la primera vuelta”, para el que reaparece en la tarde noche cacereña, Juan Sanguino, cuya vuelta tras dos semanas de ausencia toma importancia ante la baja de Moss, que vuelve a recaer de su lesión de rodilla.

Cierto pesimismo sobrevolando en ambiente propio del equipo, en una semana dificil tras la vuelta de Melilla donde no se diera el nivel apropiado, y las dolencias por las que atraviesa el conjunto cacereño, con problemas para cuadrar entrenamientos ante las múltiples complicaciones de varios de sus hombres de manera escalonada, Panadero, Angulo, Englihs, Guaita, Moss... demasiados imponderables que aúnan estados de animo que no deben repercutir en el rendimiento en cancha.
En choque de esta tarde, se engloba en el grupo de los que establecedles en el sentido de la victoria. Piti, que espera en lo que resta de año que “el baremo entre victorias y derrotas que equiparado, dejó abierta, de manera entrevenada, la puerta de, plantearse el recambio del americano Moss si la lesión se alarga; El de Cáceres enfrenta este partido con la dinámica de intentar parar a un sólido equipo que tiene como exponente a uno de los jugadores mas valorados de la liga, Guillen, que con promedios importancia elevada, centra la atención en ataque del rival del 2016.

Momento pues, complicado en cuanto a las lesiones que no terminan de respetar a este Cáceres 2016 en busca, una vez mas de su sitio o de sus aspiraciones, basando su existencia en el día a día y su propia industria que le puede llevar, a ganar con mucha capacidad anotadora o dejar de tenerla. Esta tarde, en Multiusos una respuesta mas. Esta tarde Baloncesto.



Plantilla. Club Baloncesto Los Barrios.

04. Gonzalo Sánchez

05. Alejandro Alba

06. Ricardo Guillén

07. Marc Picó

08. Marcus Campbell

09. Levi Rost

10. Jesús Castro

11. Eric Sánchez

12. Antxón Iturbe

13. Xavi Vallmajó

14. Ross Schroeder

15. Jesús Chagoyen

Entrenador:Moncho Fernández.


Enlace:

Jornada 11ª Leb Oro.

No hay comentarios: