viernes, 5 de diciembre de 2008

SIGUIENTE RETO.


Barbour.

El Cáceres a intentar sorprender.


J. Antonio Bola González.
Cáceres.............................

Mermado en sus efectivos, sin disipar la duda de un maltrecho Lucio Angulo, ha viajado el Cáceres 2016 hasta Tenerife, donde esta noche pasará otra prueba mas de las que se tiñen de éxito si el resultado es positivo o se encuadran en lo probable si por el contrario se termina por debajo en el marcador.
Será a las 21.00 horas, hora Canaria, (22,00 en la península).
La tesis de que se puede ganar es ante todo, favorable al momento anímico por el que atraviesa el equipo. Para todos no el óptimo y superable en muchos aspectos, pero al mismo tiempo, pisando la realidad de ser novatos en la competición y con la teoría por parte de muchos de sacar mas provecho a una plantilla que para esos tiene dosis altísimas de calidad.
En defensa de aquellos, están los otros, lo que piensan que el 2016 esta en su sitio y el vivir rozando puestos de Play-offs es mas que suficiente para este año.
Como que la botella esta llena o vacía dependiendo de la revisión que cada uno haga, el resultado que se engendre esta tarde, volverá a dar razones a unos y quitarlas a otros. Es, ni mas ni menos el significado que transmita el resultado, ampliado con las sensaciones que envie el trabajo realizado.
Cierto es que el Cáceres vive inmerso en un plan de complicaciones desde el punto de las lesiones, Moss y Panadero son baja para este partido, y real es que el quinteto que se coloque frente a los de Piti, son componentes de un club que sí tiene deberes claros para este curso. Ni mas ni menos que luchar por el ascenso directo. Allí estará ese hombre canasta que hace pocos días metiera 50 puntos a una defensa tan poco sospechosa como la de Lucentun Alicante. Para Piti es admisible pero si es cierto que es una tara importante a contrarrestar. Esa y la del resto del conjunto tinerfeño, uno de los mejores valorados de la regular.

El hecho de vestir de complicado el partido, no tiene mucho merito. Solo es necesario mirar lo conseguido por los canarios que, tras caer la semana pasada ante Melilla, otro que lucha por su mismo ideal; tan solo ha visitado el sitio de los derrotados en otras dos oportunidades, Axarquia, jornada uno, y Breogan en la misma madera que esta tarde pisaran los de Hurtado.
En su cancha ya abatieron a equipos como Mallorca, Laguna, La Palma y Alicante.

Televisado por Popular tv y otros medios de comunicación, así como en la página web del club cacereño, el Tenerife-Cáceres 2016, enfoca las miradas de partido de esta jornada de baloncesto importante en la Leb Oro.
Piti, que tiene la firmeza de luchar contra la falsedad de los que quieren vender que “su equipo posee averiada la moto”, enfrenta el encuentro con el sentimiento de la mejora que viera frente a Los Barrios y con la espera de convertir en ganado, lo que puede ser ganable, pero que entra en el pronostico de lo perdible. O lo que es lo mismo, que ... bueno eso.

No hay comentarios: