miércoles, 4 de febrero de 2009

AL FILO DE LA CANASTA.


POR FIN.

Demasiado tiempo, elevado número de noches como antojo sin poder deleitarme desde mi torre, de las aptitudes, ahora renovadas de nuestros guerreros. Ha sido el pago que un caprichoso calendario, nos ha hecho gastar, a modo de purgatorio. tras la mala racha cortada en tierras castellanas, allá por Burgos. En las frías llanuras burgalesas, los hombres que guerrean en la cancha, con los pendones cacereños como bandera, encontraron alivio en sus heridas de orgullo ocasionadas en batallas anteriores, justo bajo nuestra muralla.
Ahora el día seis, que pareciera no llegar nunca, lo tenemos a tiro de piedra.
Ansiosos por atravesar las puertas de nuestro pabellón para disfrutar de otro partido de baloncesto. Un encuentro que nos depara novedades, como es el fichaje del Sr. Mantas Ruikis, nuevo caballero que defenderá los colores verdinegros entre sus aguerridos compañeros.
Nos enfrentaremos a los Srs. del Club básquet Vic, compañeros de casillero en la tabla clasificatoria, pues calcan números, con diez partidos perdidos y ocho ganados. Esperemos que en esta ocasión, nos apuntemos el de casa, ya saben, por aquello de ir despuntando, que bien nos viene, además, ¿qué mejor manera de tantear nuestras fuerzas? No encuentro mejor manera que esta de ir luchando contra un contrincante de igual categoría, crecido por la victoria de la primera vuelta en tierras catalanas (78-71), de lo cual hacen alarde en su pagina Web, por supuesto en catalán. Siendo yo un neófito en esta lengua, atisbo un pellizco de prepotencia en la forma, más que en el contenido. Pero Vds. tranquilos, subestimar al contrario en cualquiera de los casos, nos dota de la ventaja del que sabe que en teoría puede ser un partido sumamente igualado. Apetecible encontronazo, que por fin, dotará de calor humano el Multiusos, donde volveremos a encontrarnos, como cada viernes, con un único objetivo, disfrutar y apoyar a nuestro equipo de baloncesto. El resto solo ellos deben aportarlo. Nuestra bandera sigue en lo alto de la torre.


Guardián de la Torre.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta que lleguen los miercoles para leerte guardián de la torre.

Anónimo dijo...

mas centrados en lo positivo, creo que es bueno afrontar lo que viene con cierto optimismo. Eso si , sin dejar de ver la realidad cuando ésta nos lleve a malos momentos como los que ya hemos visto. Eso es la aficion y para lo que tiene que prepararse. No creo que los silvidos del pasado fueran en valde, un toque de atención necesario, al menos en mi opinion.

Guardian. Gracias a ti y a Bola por seguir escribiendo sobre el Cáceres .

un abrazo .
Emilio.

Anónimo dijo...

Pues como dice Emilio, el toque de atención es necesario en los momentos que hay que darlos, espero que nuestro equipo sepa que los silvidos fueron por la aptitud que tomaron no por perder, otras veces han perdido y al final los hemos aplaudido.
Creo que la reconciliación del equipo con la afición está servida siempre que ellos jueguen.
Este tiempo ha sido largo sin baloncesto, pero creo que nos ha venido bien a todos (equipo y afición)
Saludos y felicidades a Guardian y a Bola por mantenernos enganchados al equipo con toda la información.

Anónimo dijo...

Julián, "silbidos" con b, que duele la vista.