viernes, 3 de abril de 2009

NO REINVENTARSE.

J. Antonio Bola González.
Cáceres....................

No es necesario reinventarse. De nada interesa gastar fuerzas en ello. El Cáceres 2016, solo tiene que realizar la ardua tarea que ha realizado en los últimos partidos, esos que dejara Simien huérfano de jugador franquicia a un club, que en nada se mereciera tan mala jugada del destino, con apoyo personal del americano. Esta tarde. 21.00 horas, seguir adelante, es único mandamiento que filosofea el encuentro ante Melilla.

El Cáceres demuestra estar vestido por los pies y con la desdicha asumida, encara, a modo de hombría todo lo que resta para colocarse en puestos Play.
No es sencillo, pero en nada cambia a la fecha en que Simien dejara las llaves de su casa y el coche para marcharse a EE.UU. A Piti, en nada le gusta “ir de pobres”, en nada debe hacerlo este Cáceres que, por supuesto, no ha dejado de ser victima de tal situación. Todos lo asumieron y quien conoce este mundo lo anticipaba.

Melilla como objetivo y competir contra todo, es el destino. Olmos, entrenador melillense, que ya contaba con la baja a modo de deserción del americano, buscará su sexta victoria para poner nerviosa la cabeza. Con el fin de animar el asiento de ascenso directo, que perdiera Alicante en su cancha la semana pasada, en detrimento de los pucelanos.
Melilla enarbola la bandera de favorito en un parquet que debe poner ese adjetivo caro. Cáceres no es una cancha sencilla y Olmos lo sabe.
Llegan los norteafricanos con baja importante, Hector Garica, no será de los que pisen tabla.

Los de casa, renquean con Moss para tener un descanso que nadie puede permitirse. El resto, ocho más, en la arena para poner el ritmo a un partido con esperanza en lo importante y con la idea del primer tiempo ante Lucentum. Mandar, difícil, ¿ imposible?, nadie lo dijo, el baloncesto lo dicta otros muchos sujetos.

La grada, ese sexto jugador, no suple carencias en el parquet, pero determina en animo. Solicitada su estampa en el lance, por parte de Piti, poco resta mas que no reinventarse. Exclusivamente creer y dar fe de ello.

2 comentarios:

cc dijo...

Nosotros no nos marchamos a ningún lado, el sexto jugador del Cáceres estará como cada viernes en el pabellón a animar y hacer que nuestro equipo se sienta orgulloso de tenernos como afición.
Aupa ese Cáceres

Anónimo dijo...

Estamos de ....., ahora resulta que Moss y Poves están tocados, la verdad es que hay que animar con fuerza a nuestros chicos porque tal y como están las cosas se merecen todo nuestro apoyo.