viernes, 8 de mayo de 2009

La desgracia de lo cotidiano.

PENÚLTIMA PARADA EN LEÓN.

J. Antonio Bola González.
Cáceres.............................


Piti no tira la toalla, pero las posibilidades rozan el mínino y las eliminatorias por la final a Cuatro, que se celebraran a finales de Mayo en Fuenlabrada, (Madrid), viven alejadas de la realidad.
Esta tarde en León, 21.00 horas, el Cáceres 2016, invita a mas de lo que ha demostrado en los últimos partidos, exceso de pundonor y mucho corazón. Con la eterna duda de Moss y la escasa fuerza restante al resto de la plantilla, Hurtado, se declara, sentirse desilusionado si el premio Play no fuera de dominio cacereño.
Para ello “espera competir este partido en su totalidad”, alejándose de baches como el que hiciera perder la cara en Lleida la semana pasada.

Retando a un rival que se juega idéntico destino, Piti conoce la dificultad de un equipo que llega entero al final de la regular con bastantes complicaciones a las que plantar cara, tanto fuera como dentro de la zona. Así y todo, lo que no pase por competir, no cuenta para Hurtado que “disfruta con lo que hace”, aceptando el reto.

Antes de viajar al norte de Castilla, Piti, deja en manos de la directiva, cualquier movimiento de la plantilla, incluido el suyo, al tiempo que reclama calma hasta que el trabajo de la temporada se de por terminado.

Hasta León se acercan los jugadores de los once equipos de la cantera cacereña. Motivo, una convivencia en la ciudad leonesa que sirviera de acercamiento al buen entendimiento entre ambos equipos. En la madera de la cancha, a las nueve, se vivirá otra cosa, en desventaja cacereña, pero con el sentimiento de proeza que está caracterizando al grupo extremeño del final de temporada. Ganar para ser algo, mientras el tropiezo de Los Barrios y Lleida, se mira en la esperanza, a la que solo queda aferrarse.

No hay comentarios: