jueves, 18 de junio de 2009

ANDANDO EL CAMINO.


EL CÁCERES YA TIENE PRECIOS:

baloncesto desde Cáceres.

Con esperanza dentro de la calma. Es la mejor manera que se puede definir el resultado de la reunión entre el Cáceres 2016 Baloncesto y el Presidente de La Junta de Extremadura, Fernández Vara.
La idea de la administración, ronda repetir el apoyo de la temporada pasada, pero amparado en la calma. Hay margen para la espera. El mercado, parado, en estas fechas por el elevado desasosiego que regala “la crisis”, permite adaptarse a los tiempos de los necesarios apoyos económicos que se esperan.
La imagen transmitida del encuentro, muestra , sin ser vista, una total aceptación del proyecto por parte del presidente de los extremeños. La idea y todo lo realizado en la temporada pasada, parece volver a contar con el beneplácito gobernante.


En el camino a la próxima temporada, se hicieron públicos los importes en cuanto a campaña de abonos se refiere. Subida incluida, por aquello de que la pasada, era de precio Plata, la directiva proyecta unos abonos que se mueven entre las siguientes cifras:


Cinco primeras filas :


Familiar:

Con un hijo (330 euros),

con dos hijos (350 euros)

a partir de tres hijos (360 euros).
Adultos: 150 euros.
Mayores de 65 años: 100 euros.
Juvenil (14 a 18 años): 95 euros.
Infantil (10 a 13 años): 60 euros.


Resto de filas
Familiar: Con un hijo (300 euros), con dos hijos (320 euros) o a partir de tres hijos (330 euros).
Adultos: 140 euros.
Mayores de 65 años: 90 euros.
Juvenil (14 a 18 años): 85 euros.
Infantil (10 a 13 años): 50 euros.


Sin numerar
Carné peñista: 125 euros.
Universitarios: 90 euros.
Menor de 10 años: 20 euros.


Como, auxilio, la posibilidad de pagar hasta en cuatro meses.
Los abonados del año pasado que deseen mantener su asiento en la grada, tienen hasta el 30 de Junio para renovar su abono.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi parecer, creo que los precios estan dentro de una linea admisible, por calidad y categoria.

un buen socio dijo...

Pues habrá que renovar para ver al cáceres 2016 meterne en los plays off o subir directamente. Ah!!!, y quitarse el estrés acumulado de la semana. Jajaja. Espero irme los viernes más contentos a casa. Un saludo para los socios y junta directiva.

Anónimo dijo...

Todavia sale barato: 140/17=8,23. Pocos espectaculos interesantes hay por este precio, especialmente ver a los "artistas" del arbitraje.Ya empezamos.

Anónimo dijo...

La verdad es que no es muy caro para quitarse el stres de toda la semana y ver buen baloncesto. Yo ya he renovado para ver a nuestro equipo espero que mucha gente lo haga, además nos dan facilidades para pagarlo en cuatro veces, que más queremos.....