martes, 9 de junio de 2009

ANGULO Y BELLAS, RENOVADOS

Baloncesto desde Cáceres.

Lucio y Tomas. Angulo y Bellas. La madurez y la promesa. Ambos, renovados por aquello de la opción de renovar en su contrato, dan continuación a la plantilla 09-10, para enfocar la intrigante campaña que se avecina.

Lucio llega a sus 36 años una vez que completara una campaña mas que notable en el 2016. Angulo que terminara de líder emocional de un equipo mermado, jugó todos los partidos de la regular, con una media de 26 minutos, 8,82 puntos, 44% tiros de campo y 80% tiros libres, 148 rebotes totales y 45 asistencias. Para promediar una valoración media de 10,20.
Lucio, con pasado de baloncesto inyectado en vena, repite proyecto que le ilusionara en un año en el que, los cupos, elevan la valía de un jugador nacional de renombre.

La renovación de Tomas Bellas, efectiva junto a la de Angulo, se inscribe en la promesa de su juventud. Hurtado, confía en el madrileño, esperando su explosión una vez que la que terminara en Mayo, fuera una campaña regular para el joven base, oscuro en partes, pero con trayectoria de mejora, de la que Hurtado entiende venidera.
Bellas, estuvo en todos los partidos de la regular, de segundo base, jugando 500:16 minutos, 14,3 por encuentro, 5 puntos de media y valoración de 4,09.

Con los dos jugadores renovados, suman cinco fijos los que tiene el Cáceres 2016 para la campaña siguiente. Piti y su equipo, siguen planificando. La prensa de hoy, habla de una petición al Barcelona por Rabaseda, un importante jugador sub-20, que los azulgranas reservan para su primer equipo o para su filial, Cornellá, que ascendiera a la Oro.

1 comentario:

Anónimo dijo...

La renovación de Lucio, fantástica, la de Bellas no creo que sea el base adecuado para nuestro equipo pero si Piti ha visto algo en él espero que lo demuestre este año porque lo que la temporada pasada poco se le vio.