jueves, 25 de junio de 2009

CUESTIÓN DE RUMORES, A FALTA DE OTRAS COSAS.


baloncesto desde Cáceres.


Atascada la actualidad en la espera, el baloncesto cacereño se vive en el colegio San Antonio. Campus de vida, para un deporte de vena en la ciudad patrimonio. Presencia incluida de pesos pesados del 2016, la convivencia para y por el deporte de la canasta engloba algo mas que enseñanza. Vivir, ser y entender de Baloncesto es su fin. El futuro solo puede ser de todos.

Aprovechando tal acontecimiento, Francis Sánchez, adquisición de ultima generación para la Oro 2009-10, fuera presentado como fichaje, al mismo tiempo que convive en el colegio cacereño, con las futuras generaciones para con el mundo de la canasta cacereña.

Mientras, los abonos, disponibles en la sede del club, esperan la atención de un verano largo y la renovación de un alto porcentaje, si no más, de los que suscribieran las dos temporadas vividas tras el “destierro”. En lo deportivo, a expensas de respuesta administrativa en cuanto a importe económico, poco que contar, por no explicar nada.

Goteo escaso de noticias sobre la negativa de Poves y el rumor de contacto hacia Kelvin Peña, que hubiera sido contestado en pretensiones económicas de altura, por parte de “pollito”. La ficha dentro del cupo como jugador sin contrato de foráneo, hace de Peña, un jugador que eleva su peso como asequible, el dominicano lo sabe.

3 comentarios:

Rayito y Lanita dijo...

Buenas José Antonio¡¡ que mono de Basket..el año pasado por lo menos tuvimos a la selección por aquí, nada a esperar toca..nos conformaremos con a ver si podemos ir a ver al paisano Calde y a Bosh al campus de baloncesto que organiza nuestra estrella NBA.
Seguimos a la espera de conformación de plantilla..a ver si vuelve el pollo todo un crack¡¡

Anónimo dijo...

Ojalá vuelva este crack.

Anónimo dijo...

¡Cómo nos laha jugado "el pollito"!

Poderoso caballero es don dinero, por lo menos para jugadores y personas como Kelvin Peña. Una pena, porque podía haber aportado desparpajo a nuestro juego ofensivo.
En cuanto a la implicación, ya ha demostrado que no habría aportado nada.

A ver si el griego Dedas hace una temporada tan buena como el partido que jugó en nuestra ciudad.