miércoles, 28 de octubre de 2009

APUESTA GALLEGA.


El Cáceres viaja a Lugo a "competir y ganar".
_____________________

J. Antonio Bola González.
Cáceres.
_____________________

Casi sin sosiego, con la mirada puesta en no ver el pasado, llega Breogan, otro de los de arriba, de los llamados a sonar en la lista alta en el cierre de la regular.
Cumplida visita a Zaragoza y con la mirada en el domingo frente a Melilla, el 2016 en Lugo, 20.45 horas, busca revalidar la victoria ante Tarragona, encontrando lo que aun falta. Semana de importancia para los cacereños en la que se espera se desperecen de una vez de su letargo, el resto de hombres llamados a dar la cara en una plantilla profunda, como la que formula en esta temporada los de la ciudad patrimonio.
Ya movieron ficha secundarios, léase Forcada y Alex González, pero aun resta mucho para conjugar todos los verbos. El cenit queda lejos, e incluso la media se antoja distante. Terminar por encima frente a los catalanes el pasado viernes, hace mas relajado el viaje, si una salida a cancha lucense pudiera ser de relajo.

En Lugo espera un equipo de menos renombre que temporadas pasadas, pero con cédula de identificación actual con victoria sobre Zaragoza, Melilla y Tarragona.

Con entrenador de la casa, Rubén Domínguez, y bloque menos vistoso pero luchador, los gallegos ofrecen querella hasta el ultimo suspiro. El Cáceres precisa ampliar los mejores minutos ante los catalanes del viernes pasado, para acabar de enjutar dudas en Galicia.

Los gallegos perfilan su bloque con nombres de anteriores retos, Ordin, Corbacho, Beitinho conjugados con Jeff Adrien, Jeff Xavier y Eric Coleman , todo ello, con esperanzadores promedios que les coloca ,con tan solo un partido perdido de los cuatro disputados hasta el momento, sucedió contra Gerona.

Piti cuenta con todos menos Sanguino, de fijo, aunque Lucio se llevara un golpe en el ultimo entrenamiento, que le hace ser duda. El alma de este Cáceres, está siendo quien abandere al colectivo con su juego y su veteranía.
Hurtado, espera que “aparezcan los qué aun no lo han hecho”. Su prioridad, y lo que cree estar consiguiendo es hacer colectivo.

Para Piti, su equipo “va arriba” y poco a poco “está subiendo”. Cree que el rival de esta noche, es un equipo que se ha ganado la etiqueta de favorito, pero sus hombres viajan para “competir y ganar”.

1 comentario:

Unknown dijo...

AyerAyer quedó demostrado el tema de los favoritos (ALCORCON 4- real Madrid 0), por lo tanto, a echarle Coj….. y a ganar.

¡AUPA CACERES!