jueves, 8 de octubre de 2009

EL PRIMERO EN CASA.

J. Ant. Bola González.
Cáceres.....................
El Cáceres 2016 debe reivindicar lo traído desde Canarias, en su estreno en el Multiusos. Mañana, 21.00 horas, sin otra excusa que ver sumar ante la visita, a la semana próxima hasta Zaragoza. Los de Hurtado, todos menos Sanguino, deberán meterse la ilusión en su mochila, en la propia, y en la de los aficionados que vuelven al pabellón en busca de torneo.

El resultón 53-62 conseguido en tierras tinerfeñas, suaviza el ambiente enrarecido, que la preparación de temporada había dejado. La tirantez ha bajado enteros y ante San Joset de Gerona, el 2016 envida a un partido con mas fuerza moral que si el resultado en Canarias hubiera dejado números negativos, que también los hubiera.

Se esperanza, una vez secuenciado el primer partido de la temporada cacereña, apariciones en positivo por parte de algunos efectivos venidos a menos desde que se dieran a conocer en tierras cacereñas.
Dedas, Forcada, Alex González... sin duda, deben mostrarse en el pabellón en la tarde de mañana.

Hay expectación. El abonado, tiene ganas de baloncesto y el enigma en la respuesta del equipo, para con su conjunción, se espera con cierto gusto tras la victoria ante Tenerife. La idea, mejorar. Nada que no pase por ganar lo máximo en el propio feudo.

No hay comentarios: