domingo, 22 de noviembre de 2009

DESPEGUE.

EL CÁCERES SE BUSCA EN LEÓN.
baloncesto desde Cáceres.
Estimulado por el devenir de los días y con la victoria ante La Laguna el pasado miércoles, el Cáceres 2016, el de Aranzana, se presenta esta tarde en León, 19,30 horas, a reivindicar su estímulo, sus sensaciones y su ansia por demostrar.
Complicaciones aparte que el rival pueda presumir, el lugar en el que se encuentra el 2016, a pesar de que no se aprecia la orilla que busca su técnico, deja lugar al optimismo de la lucha por el choque.
León de pasado para el entrenador cacereño, es un equipo de la parte alta de la tabla, un cuadro que está realizando buen baloncesto en busca de identidad que marque su futuro.
Aranzana, que tiene como rival de banquillo a quien fuera jugador y segundo en su paso por el club castellano, De Grado, prepara el partido sin animo de “regalar nada” y consciente de lo mucho que le falta a su equipo para alcanzar el nivel que él desea.

Admite el de Valladolid que, lo que mas le está gustando es el “nivel de trabajo” y las mejoras en defensa.
De su rival de esta tarde, quien entrena al Cáceres 2016, conviene, que reina en “el juego interior y en la facilidad de sus tiradores para abrirse y lanzar”. Intentando llevarse el partido a “su terreno”, Aranzana, espera plantar cara al encuentro sin sentir añoranzas en su pasado.

El partido, puede seguirse a través de la página de la Federación y por Radio Sansueña. 107,6 FM.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Lo que no saben los leoneses, es que nuestro querido león de la cabecera, lo enviamos de espia para preparar el partido. Hoy nueva victoria, seguro.

¡AUPA CACERES!

Unknown dijo...

Nos ha salido rana el león. Despedido definitivamente.

Jhony dijo...

Nuestro león no contaba con el señor URTASUN, vaya partidazo que se ha marcado. Bien los tres primeros cuatros, fatal el último.

EL LEÓN DE LA CABECERA dijo...

Siento mucho que los datos que he facilitado no hayan servido para que ganasemos el partido, pero no ha sido por que no lo he intentado.
Seguiré buscando trabajo, aunque ayer me hicieron una oferta aquí en León para relevar a la mascota que es un gallo o algo así.