sábado, 14 de noviembre de 2009

TERCERA DERROTA CONSECUTIVA. TERCER CUARTO DE PESADILLA.



El ViveMenorca se impone al Cáceres gracias a un Marc Fernández pletórico .

menorcadiario.

Paco Olmos ya avanzaba que el partido ante el Cáceres era el más peligroso que el conjunto menorquín se encontraría hasta el momento en el Pabellón Menorca.
Y el conjunto extremeño hizo buenos los pronósticos durante la primera mitad, con dominio en el cuentro. Pero tras el descanso, el ViveMenorca cogió todas las fuerzas y puso la quinta marcha. Especialmente, Marc Fernández, con 21 puntos en sólo diez minutos.


La mala noticia la protagonizó Rashon Turner, que terminó lesionado Los hombres de Pitu Hurtado lo anotaron casi todo en los primeros 20 minutos. El Vive hizo gala de una gran fortaleza mental que le impidió salirse del partido cuando las cosas pintaban mal.


Los mates iniciales de Cuthbert Victor los neutralizó el Cáceres des de la línea de 6,75 mediante Pedro sala. Un equipo que en el primer cuarto situó el porcentaje de tres en el 60 por ciento y que llegó al descanso hasta al 64, al convertir 8 de los 13 intentos.
Pero si alguien tiró del carro en el ViveMenorca durante esta primera mitad fue Rashon Turner con 15 puntos y máxima efectividad dentro de la pintura.


El conjunto de Paco Olmos tuvo que remar a contracorriente. Ciorciari empezó a despertar a dos minutos del descanso después de un tiempo muerto pedido por el técnico menorquín aunque el Cáceres se marchó a los vestuarios con una ventaja de cuatro puntos, 45-49.En el inicio de la segunda parte el ViveMenorca fue absolutamente otro. Los ajustes defensivos anularon el ataque extremeño pero la clave fue Marc Fernández que hizo su mejor partido, y con diferencia, desde que se encuentra en Menorca. Sus 21 puntos (sí, sí, 21) en tan sólo 10 minutos rompieron el partido. El joven alero catalán anotaba todo lo que intentaba: tiros fáciles, mates y lanzamientos de tres. Una noche, que sin duda no olvidará en la que llegó a sumar 26 puntos y 28 de valoración.

El Vive encadenó un parcial de 21-0 y el Cáceres desapareció, terminando el cuarto 20 por debajo, 77-57.El partido estaba prácticamente sentenciado en el que Marc Fernández había ejercido de juez. Al abandonar la pista, ya en el último cuarto se llevó la gran ovación del público.


El conjunto menorquín no bajó la guardia y los de Pitu Hurtado sólo pudieron anotar 2 puntos en 5 minutos. A partir de aquí el conjunto menorquín bajó el ritmo aunque el trabajo ya estaba hecho. Guzmán y Montañana se sumaron a la fiesta y el Cáceres solo pudo recortó ligeramente las diferencias en los últimos compases.La noche, pero, dejo una mala noticia.

Un esguince en el tobillo de Rashon Turner que los servicios deberán analizar como evoluciona el próximo domingo, cuando la plantilla se reincorpore al trabajo para preparar el choque del próximo martes a la pista del Clínicas Rincón.
____________________________________________________________________

1 comentario:

Taburete dijo...

Como decía el guardian esto no es un atragantón, esto es una intoxicación y muy grave, que si no se cura a tiempo puede causarle la muerte a quien la padece y el enfermo en este caso el el CACERES 2016.
Seguro que el Miercoles, más de lo mismo.