miércoles, 5 de mayo de 2010

AL FILO DE LA CANASTA. Continua la batalla.


VENCER O MORIR

Esta tarde en el Multiusos a las veintiuna horas se anuncia batalla encarnizada, de un lado, Castellanos portadores de brillantes armaduras frotadas con el paño del triunfo, de otro, guerreros coléricos deseosos de coser sus heridas con las melenas de su enemigo, nunca un torneo ha despertado tanta expectación. No queda otra, “vencer o morir”, es la orden que Aranzana ha hecho grabar con fuego en el pecho de sus pupilos, eso si, esgrimiendo sus armas con la cabeza fría, no sea que los jueces se aprovechen del calentón para hacer algún despropósito, pero en esta ocasión los timbales que sonaran para dar inicio a la contienda serán de color verdi-negro, la soledad invadirá a los de Burgos, mientras miles de gargantas arroparán a nuestro equipo y el cielo que rozó con los dedos Autocid la pasada semana, se convertirá en un infierno a partir de ese momento.

Puede parecer duro, pero no hemos de tener piedad con el enemigo, debemos devolver el golpe de la misma forma que fue encajado, machacar su aro una y otra vez en una profanación continua y desmedida, para desencajar sus líneas a la mayor brevedad posible, contundentes en el ataque y rocosos en la defensa lograremos aniquilar su autoestima en lo que tarda el filo en rebanar un cogote.

No me queda otra cosa que convocar a vuestras mercedes para que las gradas de nuestra cancha se vistan de fiesta y confetis, bufandas al viento y desenfreno en el disfrute del baloncesto, el que hoy no ocupe su asiento, mañana morirá de arrepentimiento, pues el espectáculo que se presume intenso, además, formará parte de los anales de la historia de este Cáceres. Miércoles cinco de Mayo, un gran día para cosechar una gran victoria.





Guardián de la Torre.

2 comentarios:

Enrique dijo...

Venga ese Cáceres, a por ellos, el pabellón esta tarde tiene que ser una fiesta, animemos a los nuestros como Burgos animó a los suyos.

Carlos dijo...

Vencer, guardián, vencer sin morir, vencer luchando, todos a animar al Cáceres, ellos nos necesitan más que nunca.