martes, 13 de noviembre de 2007

CAJA EXTREMADURA


Pues bien, resulta que ya esta aquí la ayuda de Caja Extremadura.

Como no podía ser de otra manera, la entidad financiera ha llegado a un acuerdo esperado con el club, para iniciar una financiacion importante para las débiles arcas de este iniciado proyecto. Se habla de una cuantía de 36.000 €, los que vendrían de maravilla a estas alturas de la competición, con la incorporación del ultimo de nuestros fichases. Al parecer desde el club se respira en este sentido pues era "necesaria" la entrada de ese tipo de oxigeno.


En el tema deportivo, se velan armas para el duro enfrentamiento que nos espera el viernes en el Multiusos. El equipo de Toledo, sera un hueso duro; ahí están sus resultados (7/1), y su buen hacer anotador 628 puntos en los ocho partidos disputados y una valoración de equipo de 616 uno de los mal altos de la clasificación. Se pueden ver sus números en el enlace : http://www.feb.es/Pasarela/MostrarPasarela.aspx?Tipo=Estadisticas&g=1&t=2007


Nos encontramos pues con uno de los rivales peores para el momento en el que nos encontramos, si bien es cierto que puede ser el acicate que estamos esperando para salir de este bache en el que nos encontramos o por el contrario, puede tratarse de los que nos den el empujón de las cinco derrotas consecutivas, cosa por otra parte que traería consecuencias quizás no impensables a esta hora.

El rival que nos visitara el próximo viernes, tan solo ha caido ante el actual líder, Askasvayu Vic en casa de estos últimos por 80/65 en la cuarta jornada, desde ese día sus partidos se cuentan por victorias fuera de su cancha ante nuestro conocido Cai Huesca e Image Sabadell y en casa con otro de nuestros verdugos, Basquet Muro y Vtc Cornella la ultima jornada.

Con anterioridad a la jornada 4ª, sus tres victorias consecutivas ante el Tarragona y Caja Rioja en casa y Santa Pola fuera.

Tal vez, el apoyo de la afición que se espera para este viernes sea mas necesario que nunca hasta ahora en esta competición.


Sub 20.


Ha terminado nuestro grupo en Lugo, lo hemos hecho venciendo al León por un apretado 63/60, Alberto Aspe con 18 puntos y Berisha con 16 han sobresalido en choque. Hemos realizado un papel bastante digno en este torneo con dos victorias y una derrota. Los chicos que han estado a las ordenes de Ságalas, han demostrado que si se hacen las cosas medianamente bien se puede contar con la cantera en este proyecto.






1 comentario:

Anónimo dijo...

De dónde sacas que la Caja ayuda al Cáceres? Lo has leído, te lo han filtrado, te lo has imaginado o has sido partícipe del acuerdo? A veces conviene citar la fuente para dar credibilidad a la información. Más que nada porque me aproximo bastante al club y no sé NADA de esto. Saludos al informador.