miércoles, 14 de noviembre de 2007

ENTRENAMOS, LUEGO EXISTIMOS.

El bueno de Javier Ortiz, de El Extremadura, se fue en el día de ayer a ver el entrenamiento de los nuestros en su sesion de la mañana. Según nos cuenta en su crónica de hoy, el ambiente es muy bueno y agradable y los nuestros están preparando el choque del próximo viernes, descartando que en el vestuario haya cualquier " falta de entendimiento en el vestuario".

Mejor. Se pretende dar la imagen de que lo sucedido en Huesca, no es mas que un mal dia en el que los nuestros no supieron estar.

La afición lo ha dejado ahí, siempre y cuando se reaccione en el próximo choque.

En el mismo articulo Ortiz, se hace eco de las palabras de Fede en las que dice que haber llamado banda al equipo si no a como se portaron en Huesca.

Espera Fede, que Paten vuelva, y no solo él; toda la se echa de menos, como lo hicimos cuando viajo a EEUU por el problema medico de uno de sus familiares. El Caceres 2016 lo necesita, esperemos que centrado y contento en el equipo.

Como contento debe encontrarse el bueno de Zuzak, que segun nos consta ha estrenado ya casa y esta poco a poco asentandando en el equipo y en la ciudad a pesar que no tiene ni idea de nuestra lengua.



Pero las aguas estan revueltas en muchos sitios, y eso que no llueve. El nuestros vecinos de Plasencia , parecen tambien tener problemas, a pesar de su clasificacion, con uno de sus mejores hombres, Mark Zoller. No esta clara su lesion, el despiste jugado por el entrenador u otras opciones que no quedan demasiado explicadas, lo cierto que el hambre con pan es menos hambre.

Tambien las lesiones se estan cebando ahora con ellos, pues a la de Zoller se suman las de Fernandez y Toño Sanches.



En la actualidad de la competicion, decir que el Tarragona 2016, ha fichado a un conocido de Caceres, Kerry Blackshear, que estubo por nuestra tierra en la Leb 04/05.


EUROLIGA.

Hoy comienza la cuarta jornada de la Euroliga. Despues del pleno de la pasada jornada, Real Madrid, Axa Barcelona, Tau Ceramica y Unicaja siguen en la brecha en esta primera ronda, en busca de la clasificacion para, allá por el mes de mayo, jugar en Madrid la Final Four.
Hoy el Madrid-Partizan. Mañana los otros tres : Tau-Montepaschi, Unicaja-Maccabi y Panatinaikos-Axa Barcelona.

No hay comentarios: