martes, 27 de noviembre de 2007

CONFIANZA

LA DIRECTIVA APOYA CON REFUERZOS A FEDE.



Tiene crédito. La junta directiva del Cáceres 2016, confía en Fede Pozuelo para sacar al equipo del profundo pozo en el que se encuentra después de seis derrotas y una imagen pésima en los mismos partidos.
El crédito, amparado en las bajas que la plantilla ha sufrido en las semanas anteriores, tiene además la promesa del nuevas incorporaciones para salir de la crisis.


Queda por saber si la confianza que ha depositado el club en el actual técnico, viene amparado en la falta de sustitutos en el mercado actual.
Por el momento lo que se promete, aparte de ese grado de confianza que se ha depositado en el entrenador, es la incorporación de nuevos jugadores, porque en la plantilla los hay que no han colmado las expectativas que se crearon. En este sentido incluso se dice que el domingo en Sabadell, fecha definitiva para el próximo encuentro, se podría contar con algunas de las nuevas incorporaciones.

Otra vez se rastreara el mercado de fichajes; sin derrochar ni tirar el dinero como única e imprescindible condición. Como meta el club se pone el poder entrar en la terna por los puestos altos de la tabla que lo volverían a colocar en puestos de Play-offs.

Después de la derrota de Cornella, entre parte de la afición se esperaban noticias en torno al técnico y las posibles medidas a tomar; lo que la directiva a decidido, si ses llevado a cabo, es la idea de aportar mas medios al técnico actual, dejando la responsabilidad de lo sucedido en la plantilla y en parte de sus jugadores que no están al nivel deseado. En el Periódico Extremadura incluso se llegar a especular con la idea un nuevo base por el bajo rendimiento de Peña y Busciglio, aunque el club queda bien claro que las incorporaciones se harán donde “sean necesarios”.

En las primeras de las seis derrotas consecutivas, las bajas de Valdivieso, al que no se le conoce juego en competición liguera, Ortiz y Patten por diversas causas, ( este ultimo volverá a entrenar después de su lesión el pasado viernes); el equipo fue poniéndose al día en incorporaciones de efectivos, sumando la ultima de las incorporaciones, Zuzak, sin que las victorias hayan llegado a nuestro casillero clasificatorio. Bien es cierto que en el ultimo choque, el conjunto cacereño dio muestras tímidas de recuperar ese juego que le llevo a conseguir esas cuatro victorias que tan alto, a priori, puso el listón para este equipo que ahora y después de la decisión de la junta directiva, decide mover ficha por la parte de los jugadores en un claro exponente de no estar contento con el rendimiento de parte de ellos.

A la espera de esas incorporaciones que puedan encontrar solución al bajo rendimiento del equipo así como poner victorias para afianzar puestos en la clasificación y para no perder peso entre la afición , la mas numerosa de toda la Leb plata, el Cáceres 2016, se mantiene en esa espera tensa y larga en la que se instalan los equipos cuando los números en el casillero del marcador no esta por encima del equipo contrario .
PARTICIPACION:
A todos cuantos quieran comentar esta importante decision de nuestra directiva , os animo a opinar en este Blog, todas las opiniones valen, todos somos el equipo.

NOTICIAS:

El Santa Pola destituye a Miguel domingo, su entrenador. http://www.solobasket.com/contenidos/miquel/domingo/cesado/como/entrenador/cup/santa/pola/c-16480.html


10 comentarios:

Anónimo dijo...

Bien creo que esta decisión está tomada con meditación por parte de los dirigentes del club, muchos esperaban que Fede fuera destituido, al menos eso era lo que pedían muchas voces tras los seis partidos perdidos, otros piensan que hacen falta más fichajes, lo cierto es que el equipo no está funcionando y se tienen que tomar decisiones pues con buenos resultados es como se gana la afición y esto por supuesto repercute en las arcas del club.
Los que día a día seguimos al equipo y nos informamos por todos los medios incluido estos blog, lo seguiremos haciendo como ayer nos decía José Antonio Bola en su comentario, seguiremos apoyando a nuestro equipo, a los jugadores y como no al entrenador.

Yo soy de la opinión que tanto jugadores como entrenador nos tienen que demostrar aún cuanto valen, pido desde aquí paciencia a la afición y que sigamos apoyando a nuestro equipo.

ANIMO FEDE, ANIMO JUGADORES

ENHORABUENA AL ESCRITOR DEL BLOG

Anónimo dijo...

por favor a la que suene el nombre de algun jugador ponerlo en el blog, yo entro cada dia 2 o 3 veces mínimo, espero respuestas, Djorjevick sería un buen fichaje e Iturbe también.

Anónimo dijo...

Increible que una noticia como la de hoy aún no esté colgada en el blog del club, gracias que os tenemos a vosotros para estar informados.

Anónimo dijo...

Me parece correcto que se haya apostado por el entrenador pero sigo pensando que dentro hay algo que no alcanzamos ver los que estamos fuera.
Esta decisión que ha tomado el club después de lo que leímos ayer en la prensa con incluso nombres de posibles sustitutos aun me hace afianzarme más en la opinión que dentro del vestuario hay algo entre ellos que no funciona.

Anónimo dijo...

Parece ser que lo que hace falta en nuestro equipo es un base, según lo que se comenta en prensa y en los blog (no en el del club) pues ni kelvin ni Busciglio parece ser que no encuentran su sitio, pero hay muchos que tampoco lo encuentran, que pasa con Panadero y bueno donde está Aspe, podía seguir pero en fin creo que hay muchos que no encuentran su sitio, a ver si se animan todos y podemos sacar algo en claro.

Anónimo dijo...

Llevo cierto tiempo queriendo escribir en este blog y hoy me he decidido por fin a hacerlo.
Espero que este blog lo lean los jugadores y el entrenador, quería solo hacerles reflexionar sobre lo que tienen al otro lado, “la afición”, los apoya, los anima, asiste a los partidos aun con los resultados obtenidos, tiene personas que escriben sobre ellos en los blog y aficionados que les dan su aliento. También me consta que la directiva actúa del mismo modo que los aficionados claro está dándole algún que otro tirón de orejas porque se lo merecen, pero también les apoyan (después de seis derrotas consecutivas....).
¿Creo que ahora os toca a vosotros responder no?
Por lo que a mi respecta os seguiré apoyando porque soy un enamorado de este deporte y creo que como yo muchos más.
Hacernos disfrutar de este deporte, estamos todos en el mismo barco.
Gracias a todos los que han podido hacer realidad de nuevo este sueño.
Gracias también a los creadores de estos blog que nos tienen informados y nos deleitan con sus comentarios y opiniones.

Anónimo dijo...

tenernos informados de los fichajes, gracias.

Anónimo dijo...

Creo que a Busciglio no se le da el tiempo suficiente para que demuestre lo que vale, que Fede le de el tiempo necesario y confie en el como lo han hecho con el, a mi me gusta mas que Pollito.

Alvaro dijo...

Buenas, creo que es mi estreno en tu blog.

Yo estoy plenamente de acuerdo con el apoyo a Fede, y espero que la plantilla, tenga clara la situación. Se va a fichar donde haga falta. En cuanto a esto, hoy, en el periódico nos dan un pequeño repaso, en cuanto a las posiciones que necesitamos cubrir.

Yo lo tengo claro, ficharía a un base y pondría al pollito de escolta. Si un escolta tirador con poca defensa, salvando las diferencias, nuestro "navarro". Se que por esto me caera de todo, pero ahí lo dejo.

Felicidades por el blog, un saludo

Anónimo dijo...

Djorejevick es verdad es un buen fichaje, pero vamos a por Jose Antonio Paraíso,no juga casi en el Fuenla, y alomejor le da el venazo y se quiere venir al caceres, jaja, no me hagáis caso, todavía sigo soñando con sus canastas.