lunes, 26 de noviembre de 2007

SUSTITUTOS.

Esta tarde reunión de la junta directiva, Futuro de Pozuelo en el punto del día.



El periódico Extremadura informa en la jornada de hoy, de la reunión de la Junta directiva con el estudio de fondo de la situación del club, así como posibles “recambios” para el entrenador del Cáceres 2016, Fede Pozuelo. Bajo el titulo del articulo siempre acertado de Javier Ortiz, aparece la inquietante pregunta: ¿quién?.

En el articulo se empiezan a dar nombres de posibles candidatos a sustituir al entrenador actual, supeditando a la reunión de esta noche y con la posibilidad de alargar el cambio al próximo partido.
Entre líneas, pues se entiende que la suerte de Fede esta echada, siempre según el articulo de Ortiz; de lo contrario la rotundidad del articulo no daría nombres.
Dichos nombres se pueden leer en el articulo en cuestión , para ello se puede pinchar en el enlace del Blog de Periódico Extremadura.

No es el momento de iniciar el debate de quien puede ser el mejor de los candidatos porque como bien dice el periodista entendido en la actualidad del club, no es nada fácil al juntarse demasiados factores, económicos, disponibilidad, categorías .....por lo tanto no es un problema el que se le plantea al club sino un colosal problema al tener que conjugar demasiados verbos, algunos de ellos muy incompatibles entre si.

Los rumores crecientes en este momento, de la falta de entendimiento entre la platilla y el entrenador actual, al que algunos nos hemos resistido, cobran quizás un valor mas amplio tras la noticia de los candidatos a suplir al entrenador.
Con la derrota en Cornella, se daba por entendido que algo se debía mover en la sede el club, los acontecimientos pueden precipitarse.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas tardes, lo primero que quiero que aquí conste es el agradecimiento a la persona que realiza este blog pues nos tiene muy bien informados. Lo segundo es que evidentemente y dado los resultados de estos últimos partidos es que nuestro equipo no termina de despegar, creo que lo del principio no ha sido un espejismo, el equipo puede llegar a mas, pero algo ajeno a nosotros está pasando, algo que está para mi, en los vestuarios, algo se nos escapa al resto de los que nos sentamos cada viernes o bien en el multiusos o frente a la televisión, algo no funciona y eso se ve en los resultados, lo del último cuarto el viernes frente al Cornella, está claro que se debe a que no hay un entendimiento entre los nuestros, bien sea entrenador-jugadores o jugadores-jugadores, porque lo que ocurrió fue de niños, igual que lo vimos todos ¿eso no lo veía el entrenador ni los que están a su lado? o ¿es que los propios jugadores no querían hacer lo que se les decía? Lo que está claro es que dentro está pasando algo que no ha salido aún al exterior, puede ser que algún día nos enteremos, pero lo que si está claro es que se pueden perder partidos, ¡¡¡como no!!! Pero seis seguidos.......SOLUCIONES.

Anónimo dijo...

tienes razón en que algo no funciona dentro de la plantilla, es lo que indica las seis derrotas consecutivas de un equipo que empezó con cuatro victorias, algo ha pasado desde luego, ¿el que?