jueves, 8 de noviembre de 2007

EL CAI HUESCA NOS ESPERA.

ADECCO LEB PLATA – CÁCERES 2016
Cáceres incorpora a pívot checo Stanislav Zuzak
11/8/2007 El Cáceres 2016 basket ha informado que ha llegado a un acuerdo para la contratación del ala-pívot checo Stanislav Zuzak. El jugador, de 26 años de edad y 2,04 cm. de altura, proviene del Polarioid Lami Ved Kormend de la Primera División Húngara, en su currículum está haber jugado en los Estados Unidos en la Universidad California-Irvine.
Zuzak tiene previsto unirse a la disciplina de Fede Pozuelo durante el viaje a Huesca para intentar disputar la octava jornada de liga y, desde el club, se está tramitando la documentación necesaria para obtener la licencia federativa y que, con ello, Zuzak pueda, incluso, debutar con el equipo. La contratación de este jugador tiene carácter temporal, con opción unilateral por parte del club para renovar su contrato para el resto de la temporada.
Con esta noticia que encabeza las que la Federación dedica a la Leb Plata viaja el equipo hasta tierras del norte español, en busca de una victoria que nos meta en la terna de los de arriba; otra derrota quizás nos bajase demasiado en esta Plata tan ajustada.
Lo cierto es que nuestra enfermería mejora y con seguridad se cuente con Patten y con Ortiz y eso al menos, si no garantías, si ánimos nos aporta, ya que nuestra plantilla aumenta y quizás sea lo mas necesario en estos momentos.
Del Cai Huesca, poco se sabe en estas tierras, solo que de los siete partidos tan solo dos han sido victorias. Así pues necesitado también de dar una alegría a su parroquia y por supuesto a su clasificación, 14º puesto y muy cerca de los puestos peligrosos.
Sus números no son malos del todo, con un 47% de tiros de campo y un 68% en tiros libres, por encima del equipo cacereño.
Habrá que lucharlo, pero el triunfo es posible, porque no, si el Cáceres aprovecha, ahora si, sus rotaciones, nuestro nivel puede subir enteros y el rival puede que sea asequible.
El equipo cacereño, disputa mañana uno de esos encuentros que un equipo con aspiraciones tiene que ganar.
Si llega Zuzak y juega, quizás encontremos lo que necesitamos.
Este es el articulo que aparece en la pagina web del CAI Huesta. http://www.cbphuesca.net/

Complicado rival el que nos visita el viernes en un partido que sera muy importante conseguir la victoria que de moral y confianza a nuestros jugadores .
Un histórico del baloncesto nacional con pasado ACB han vuelto a la competición con aspiraciones altas y para ello han conformado una plantilla de garantías con muchos jugadores de renombre ,cuentan en la dirección con el dominicano Kelvin "pollito" Peña ,base rapido buen director y con buena mano de tres ,por fuera todo un anotador como es Jose Maria Panadero excelente tirador con pasado ACB ,un tres-cuatro con buena mano Luis Felipe Gruber en una tarde entonada puede hacer daño a cualquiera ,y mucha fuerza interior con Juan Sanguino (ex-Gandia y Orense) un cinco que siempre ha hecho muy buenos partidos en Huesca y David Patten el americano que viene con mucho nombre pero por diversos motivos todavía no ha rendido al 100%, acompañados por los 215 cms. de Sidnei de Santana un gran pivot muy duro al rebote y muy peligroso si le dejan hacer su juego y le respetan las personales. A ellos hay que añadir por fuera a Valdivieso (internacional en todas las categorías) y al joven Alberto Aspe ,dos metros que sabe mover bien,(cantera de estudiantes) como segundo base otro joven con gran porvenir Ricardo Busciglio todos ellos dirigidos por el ex Lliria Fede Pozuelo un entrenador que siempre ha sacado el máximo provecho de sus equipos y siempre ha acabado metiendolos en play-off .
Un equipo que se encuentra en octava posición con 4 victorias en sus cuatro primeros partidos y tres derrotas en los tres últimos si bien es cierto que en estos últimos no han podido contar con su americano David Patten.
SUELTOS:
EUROLIGA MASCULINA – 3ª JORNADA
Unicaja se lleva el partido de Milán desplegando su mejor juego en el último cuarto (65-74) .
Tau aprovecha un gran tercer cuarto para vencer en Polonia al Sopot (66-82).
Kasun y Lakovic dan al Barça su segunda victoria europea ante Chorale Roanne (82-76) .
http://www.acb.com/proxjornadas.php ; enlace acb para próxima jornada.

No hay comentarios: