sábado, 10 de noviembre de 2007

LOCA ACADEMIA DE POLICIA

CAI HUESCA COSARSA - CACERES 2016. 83-69.
Habiamos quedado en mi casa. Via Norba,nos iba a servir las imagenes del partido. Todos esperábamos una recuperación de los nuestros en un día en que teníamos que dar la cara, teníamos que decir aquí estamos nosotros y demostrar que las espectativas que tenemos marcadas son fundadas.
Teníamos recuperados a los lesionados, teníamos enfrente a un equipo que parecía el propicio si tenemos en cuenta sus baremos en esta liga. Y allí estábamos nosotros, con las cervezas frías las patatas fritas, los mejillones, las aceitunas, Santana, Panadero, Zuzak...... Fede.
Pues nada, que no. Que el debut televisivo na de na, como se suele decir.
Pronto las primeras voces de cuantos estábamos alli se van desvaneciendo y nos damos cuenta que los de negro no son un equipo de baloncesto esta noche, al menos un equipo de Leb Plata.
Pero nada, nosotros a seguir ahí , a dar caña, animando todo lo que podemos desde nuestro sofa.
Mas cerveza, mas risas, mas voces y mas cabreo.
Que no, que no, que Peña no sabe o no quiere dirigir al equipo, que lo suyo hoy es hacer la guerra por separado, que Santana solo las mete de tiros libres, y dándose con la cabeza en el aro, que Panadero no mira ni el aro ya, que Busciclio sabe como se hace pero no puede, que Sanguino es pierde en la lucha solitaria de cada uno por su lado, que Aspe, no esta, hoy, ni se le espera. Ortiz está pero también solo. Que nuestra defensa anima a que los tiradores contrarios ensayen todo lo que quieran y cuando quieran; si lo hacemos en zona; ni te cuento. Que nuestro ataque es una aglomeracion de gente cada uno a lo suyo con la unica idea de jugar metiendo balones debajo del aro buscando un dominio que no hacemos efectivo para nada.
Y FEDE.
Fede, nuestro entrenador, que al parecer según nos cuentan, se cabreo de lo lindo con sus jugadores, a los que; dice el Hoy llamo banda; y que de ser verdad esa información, creo no cayó en la cuenta que quien los dirigía era él. Porque quizás ahora es lo que estamos hechando en falta muchos de nosotros, al menos los que estábamos frente a la pantalla, no es otra cosa que la dirección del equipo. No se aprecia que los jugadores, al menos en los dos últimos partidos estén asimilando lo que se hace en los entrenamientos, porque el equipo no ataca bien y defiende tipo ONG.
Posiblemente sonoro, sea quedar en el minuto uno del tercer cuarto a Santana en la cancha para que un minuto después se siente en el banco eliminado. Pasando también por cambios que quizás no sean adecuados.
Dirigir un equipo de baloncesto no es facil, dirigir un equipo como El Caceres, con lo que conlleva este año debe ser una tarea de mucha responsabilidad que mucho no querríamos tener, detrás esta nada mas y nada menos que la vuelta a la ilusión de mucha gente.
Anoche, los nuestros no estaban en ello, entrenador incluido.
Gruber fue el máximo anotador con 19 puntos, por parte de los de Huesca, Ortega con 23 .
Tuvimos un 39% de aciertos en triples, una vez demasiado baja para nuestros tiradores que se esconden no sabemos donde. (En este enlace se pueden ver las estadisticas del partido http://www.feb.es/Pasarela/MostrarPasarela.aspx?Tipo=Resultados&g=2&t=2007 )
Asimilar esta derrota tiene que ser nuestro objetivo de estos días como aficionados, para los profesionales de este deporte que defienden nuestros colores, creo que les queda bastante que hacer estas jornadas, pues el próximo viernes en el Mutiusos tenemos un rival fuerte , de los que están copando los puestos altos de la tabla, el Illescas Urban. Ahí quizás nos vamos a jugar el primero de los asaltos fuertes para que afición y equipo tengan la convivencia exacta que hemos demostrado hasta este momento.
Mis amigos y yo, esperamos hasta el final y suspiramos profundo al terminar, no porque estuviera el choque igualado ni mucho menos, si no porque por fin termino.
Luego , cambiamos de canal y vimos la película Loca academia de policía, no se cual de sus partes.
Nos pareció hasta interesante después de lo que habíamos visto. Madre mía.


No hay comentarios: