domingo, 25 de noviembre de 2007

El resultado que nos traemos de nuestra visita a Cornella, ha dejado la situación por la que atravesaba el equipo en una UCI, ( unidad de cuidados intensivos). Este símil mas aplicado al fútbol en la historia de este deporte, puede ser, al menos eso creo, valedero para el estado de nuestro equipo.


El Cáceres 2016, esta enmarcado en una crisis demasiado cercana a su creación, lo que esta poniendo en tela de juicio muchas cosas, muchos malos presagios y un elevado grado de desencanto en sus ultimas actuaciones.
Todos cuantos están con el equipo desde que supimos de la compra de la plaza en Leb plata, van a estar junto a ellos pase lo que pase, pero sondeando a gente que no es habitual de carné, empiezan a alegrarse de no haber realizado la inversión de ser socio.
Hace unos días, en un comentario en este blog, alguien vino a decir que el pagar 100 € por un carné, no daba derecho a criticar y minar el futuro del club, que no quería repetir situaciones anteriores. Cierto, todos estamos por ello, por no tener ese tipo de situaciones que ahora tenemos en mente. Pero la situación actual nos asusta, no solos a los que pagamos en su día esos euros sino a cuantos gustan de este deporte en su ciudad.
Comentarios como “llegamos tarde a la Leb, al mercado de fichajes y a la preparación”, no ayudan en nada a salvar y calmar los ecos de esta situación por la que atravesamos.

Perder en Cornella ha sido un palo muy fuerte, porque estamos quemando demasiados cartuchos en nuestra cacería, hemos quemado el del animo y apoyo de la afición, el los refuerzos, el de la esperanza, en de la recuperación, el de las charlas con los jugadores...
¿ Que nos queda?.
Esta semana que mañana comienza se presenta demasiado clave para mi gusto.
ENLACES:
Resultados y clasificacion Leb, Illescas Nuevo lider.
Jornada 9ª de ACB.
Resumenes de los partidos Acbtv, no perderse a el resumen del Juventud-Askasbayu


No hay comentarios: