miércoles, 21 de noviembre de 2007

PERIODICOS

Leer los periódicos enriquece a la persona. En estos tiempos en los que se augura un futuro no incierto para la prensa escrita, a los que amamos la letra impresa en los diarios, nos gusta tener ese tipo de contacto cada jornada, agradeciendo muchas veces a la prensa escrita mucha de nuestra formación como persona.


Hoy, se trata de uno de esos días esperado por los aficionados al baloncesto en el que la información de nuestros equipos vuelve a hacerse hueco en los dos periódicos mas importantes de nuestra región.
Son noticias dentro de ese pesimismo; quizás no sea la palabra mas adecuada, pero últimamente la he leído o escuchado tanto que no se si se me esta contagiando ¿?; instalado después de nuestra racha. Ese es el titular que el Periódico Extremadura, MALA RACHA, (ver vinculo en este Blog); nos lanza no solo con relación al Cáceres 2016, si no también a los otros equipos de la región.
Pero en el mismo articulo ya nos anuncian que la directiva del Cáceres, a pesar de dar confianza a su técnico, toda la que se merece por otra parte, deja abierta la “posibilidad “ de medidas con relación a Fede.
Desde este blog, y desde toda la afición, es deseable que no se tenga que llegar a esa situación, pero lo que se deja entrever en el articulo de El Periódico, es una decisión, por llamarlo de alguna manera que deja bien clara la situación en la que nos encontramos, la premura que tiene nuestro equipo en dar la vuelta a la situación y sobre todo nos da la visión de una directiva con claras ideas de lo que necesita en este momento.
Tener la cabeza fría y la sangre caliente es el secreto.

Es totalmente cierto que estamos a una victoria de los play-offs, relativamente cerca, muy cerca, pero lo que tenemos es muy lejos es esa victoria si lo hacemos como lo hemos hecho en los últimos partidos. Hay que mantener la confianza en el equipo, en el entrenador que debe demostrarnos mucho aun y a pesar de todo, hay quien esperamos una reacción que nos demuestre mas de visto en los últimos partidos.
En el otro de los diarios, el Hoy; (Ver vinculo ); nos “encontramos” con otros 50.000 € de la Diputación. Bienvenidos son, necesarios más.
Y claro está, como no podía ser de otra manera, nos hablan de las charla intensiva que el entrenador, ha tenido con los jugadores...

PATTEN

El norteamericano también es noticia, se le espera al cien por cien, a el por su lesión de la que dicen se ha recuperado totalmente, no se vio en su reaparición, no como nos había acostumbrado. Sabíamos lo de su padre por la marcha a su país, esperemos que el estado anímico no juegue en su contra, porque con cosas familiares es complicado.


.........................................................................................................................................................................


VUELVE LA EUROLIGA.
Emocionante como siempre y con un partido español para mañana jueves, Axa Barcelona-Real
Madrid, ademas del Le Mans-Unicaja. Para hoy, El Tau visita la cancha del Olimpia.
AGRADEZCO AL CLUB QUE HA COLGADO EL ENLACE DE ESTE BLOG EN EL OFICIAL.
PARA QUIEN ESCRIBE, Baloncesto desde Caceres, ES UN HONOR. GRACIAS.

No hay comentarios: