viernes, 30 de noviembre de 2007

PRESENTE



EL EQUIPO BUSCA SU IDENTIDAD EN SABADELL.



¿ Es decisiva la jornada 11ª para el Cáceres 2016? . Clasificatoriamente hablando, estamos aun, en esa altura de la temporada en la que podemos afianzarnos en el medio de la tabla, escalar o ir hacia abajo. Cábalas todas las que quepan, porque el calendario aun lo permite. Esta jornada es complicada para el equipo, mas por el momento que por el rival; los dos equipos que se enfrentan en Sabadell el próximo domingo deben demostrar y demostrarse demasiadas cosas.


El deporte de la canasta es amigo de las estadísticas, de los números y de la relación de estos con los resultados. No sucede esto tanto en otros deportes, donde otro tipo de circunstancias hablan de la marcha de un equipo u otro. Ayer en le Blog del Club, el oficial, se escribía, haciendo una comparación con la temporada pasada, y un símil entre el equipo que dirigía entonces del técnico actual del Cáceres y el propio de la ciudad cacereña, atravesando el primero una racha mala, con cinco derrotas, jugando con posterioridad los play- offs.
Que las posibilidades están intactas matemáticamente de todo, solo es necesario mirar la clasificación, mas adelante el juego y los fríos números, nos colocaran en nuestro sitio.

Es el Image Sabadell el farolillo rojo de la tabla, dos victorias y ocho derrotas de bagaje, es su tarjeta de presentación para un partido, el de domingo, Via Norba 12.15 horas, en el que los de Fede se juegan romper esa racha de seis derrotas, que suman una mas de las obtuvo éste, en mismas fechas del año pasado con su antiguo club. Para ello, el entrenador cuenta con todos sus efectivos; los refuerzos se siguen buscando; así como con toda la confianza de una directiva que lejos de alarmarse demasiado, por la marcha del equipo, juega la baza de mantener, con todo el apoyo de la afición. al técnico con mimbres mas fuertes que los que ahora tiene y que están obligados a ganar en tierras catalanas.
El Image que viene de perder en la cancha del Qalat Cajasol, por diez puntos la jornada pasada. Una antes gano por diez al Cornella, que con el Basket Muro allá por la jornada tres, han sido las dos únicas victorias que tiene en su casillero el equipo de Sabadell.
641 puntos conseguidos, 40% de tiros de campo, 30% triples, 295 rebotes ( 202 en defensa), con una valoración de 480, la mas baja de la liga; son números conseguidos por este equipo que como aspiración tiene la lucha por no estar en puestos de descenso.

Así pues, el Cáceres 2016 debe buscar su identidad una vez mas para salir de la mala racha. “Es el momento de remontar el vuelo”, ese es el mensaje que ha mandado la afición cerrando filas, una vez mas junto al equipo. Semanas posteriores a esta, serán mucho mas complicadas pero menos delicadas.
En Cáceres 2016 tiene un reto; un reto convertible en objetivo que no es otro que demostrarse a si mismo y a todos cuantos están a su lado que el presente no es otra cosa que el pasado de su futuro.
EUROLIGA, RESULTADOS FINALES DE LA JORNADA 6ª
ACB JORNADA 9ª.
NOS HACEMOS ECO DE ESTE ANUNCIO QUE SE NOS ANTOJA INTERESANTISIMO.
¡ANIMA AL CÁCERES 2016 BASKET EN GALICIA!
VIAJE A OURENSE
la peña kamicáceres del 10 de mayo organiza un viaje a ourense para animar a nuestro equipo en el partido ourense grupo juanes – cáceres 2016 el próximo sábado 15 de diciembre.
• salida: sábado 15 de diciembre a las 5:00 horas en el pabellón multiusos.
• regreso: domingo 16 de diciembre.
• precio total: 32 euros + la entrada.
Incluye alojamiento y desayuno en el hotel eurostars auriense
Los interesados pueden apuntarse o informarse de las siguientes formas:
• contactando con la peña en el propio pabellón.
• en la sede del club (c/oaxaca 4).
• en los siguientes teléfonos: 927 62 93 26 (club), 619 33 14 93 o 630 93 54 13.
• o bien acudiendo al bar “el montaito” del nuevo cáceres (c/oaxaca) el martes 11 de diciembre de las 20:00 h. A las 21:30 horas, donde estaremos varios miembros de la peña.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

informados como siempre, muchas gracias Jose Antonio

Anónimo dijo...

"animos a todos", esta puerta abierta es la que nos queda el escritor de este blog.

Anónimo dijo...

Afición buena la que tiene el Caceres 2016, os deberían demostrar algo vuestros jugadores. Tengo envidia sana.

Anónimo dijo...

Gracias por publicar el anuncio del viaje organizado por la peña, esperemos que la gente responda como antaño.

Saludos a todos.

Alvaro dijo...

Perdón por bombardear, pero es notición:

Última hora, nuestro correponsal Dankat, donde quiera que este, nos trae información, fresca y novedosa sobre fichajes.




Nos dice que Sam Jones, jugador en la posición de base, con 1,88 metros de altura y 78 kg de peso, ha fichado por nuestro Cáceres 2016 Basket. Este holandes Procede del Rotterdam Challengers, equipo de la liga holandesa. El año pasado jugó en los Eiffel Towers, promediando en 20 minutos, 8,9 puntos y 5,4 asistencias en liga. Con este equipo también jugo la copa ULEB.
Este año estaba algo más flojito en pases, 10 puntos y 3 asistencias, pero el último partido repartio 17 asistencias. Este promete en lo suyo. Quizás otro aspecto a favor, que tenga 29 añitos, quizás no sea un aspecto a favor, pero es experiencia, nacio el 29-04-78, en Estados Unidos. No sé si sera estadounidenseholandés.